La comisaría El Colmenar nuevamente presta servicio a la comunidad

Así lo anunció el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, luego de que Siprosa confirmará que el preso fallecido no era un caso sospechoso de coronavirus.

Tucuman
Tucuman

Nuevamente presta servicio la comisaria El Colmenar, luego de que Siprosa confirmará que el preso fallecido no era un caso sospechoso de coronavirus.

Este martes, un preso que se encontraba detenido en la jefatura de la capital tucumana, murió en el Hospital Centro de Salud y se produjo la activación del protocolo por coronavirus hasta que se establezcan las causas del deceso.

"A pesar de esta confirmación, se tomaron las medidas preventivas para cuidar al personal policial y fueron relevadas las tres guardias de esa dependencia. Lo que se busca es cuidar a los que cuidan a todos los tucumanos, por ello fueron enviados a sus domicilios a fin de que cumplan con la cuarentena obligatoria", explicó el Jefe de Policía, Manuel Bernachi.

"En base a esos estudios, se confirmó que no había un cuadro infeccioso en torno al sistema respiratorio. Por eso queremos dar tranquilidad a la población y al personal policial que presta servicios en la Comisaria El Colmenar", expresó el el ministro de Seguridad, Claudio Maley, al referirse a esta situación.

Por otra parte, el preso que falleció, se encontraba alojado hace más de dos años en esa dependencia y aseguran que no había tenido contacto con ninguna persona ajena a la comisaría.