El día que Alperovich acosó a una periodista y recibió el repudio en las redes

El hecho había ocurrido en el mes de abril cuando el Senador Nacional se encontraba en plena campaña electoral para gobernador de Tucumán.

Alperovich
Alperovich

Este viernes una sobrina de José Alperovich lo denunció en Tucumán y en Buenos Aires por abuso sexual. La joven de 29 años había trabajado con el exgobernador tucumano entre 2017 y 2019.

En abril de este año, en plena campaña electoral, cuando aún Alperovich aspiraba a volver a ser primer mandatario provincial, tuvo un episodio con el cual sufrió el repudio generalizado en las redes.

Durante una entrevista televisiva acosó a la periodista Carolina Servetto. El Senador Nacional tuvo palabras misoginas y sexistas para con la profesional, que inmediatamente le respondió sosteniendo que le había faltado el respeto.

En aquella oportunidad, Alperovich le dijo, "esta chica que me encanta, es el perfil que a mí me gusta", y luego continuó con comentarios en el mismo sentido. "Me voy a pasear más tiempo. Me voy a Miami con mis nietos; la puedo mirar más tranquilo a esta preciosura".

El repudio ante los dichos de Alperovich fue generalizado y muchos colegas se solidarizaron con la periodista a través de las redes sociales.