1098 casos de coronavirus y 21 muertos en Tucumán en las últimas 24 horas

Desde el inicio de la pandemia 135.604 tucumanos contrajeron el virus.

Pandemia. El estudio se realizó en 19 hospitales y clínicas de Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Neuquén y Tucumán.
Pandemia. El estudio se realizó en 19 hospitales y clínicas de Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Neuquén y Tucumán.

El ministerio de salud pública de la provincia emitió el reporte vespertino sobre la situación epidemiológica con relación a la pandemia de coronavirus. En la tarde de este lunes se sumaron 131 nuevos contagios de Covid-19 y ocho fallecimientos, alcanzando así en las últimas 24 horas 1098 casos 21 muertes.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (44); Tafí Viejo (25); Cruz Alta (18); Lules (15); Burruyacú (9); Leales (8); Yerba Buena (7); Famaillá (2); Río Chico (1); Simoca (1); Tafí del Valle (1).

Sobre los fallecidos se detalló la siguiente información:

  • Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 47 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 32 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 84 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 86 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 83 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.