Este viernes por la mañana el intendente Carlos Sánchez se reunió con el titular de la Asociación de Transportistas y Afines por sus Derechos (ATCADe) Miguel Aguilar y con el referente local Héctor Distéfano quienes le plantearon al Intendente Carlos Sánchez la problemática existente en relación a la decisión de la Maltería Quilmes de no permitirle el ingreso a dicha empresa a choferes de camiones de 60 años y más.

El intendente de Tres Arroyos se reunió con el titular de la Asociación de Transportistas y Afines por sus Derechos (ATCADe) Miguel Aguilar.Prensa Municipalidad de Tres Arroyos

En el encuentro, al que se sumó el Ing. Matías Fhurer en carácter de Secretario de Desarrollo Económico, surgió el dato aportado por propio funcionario que indica la existencia de un seguro nacional para aquellos choferes que por su edad, al ser considerados personas de riesgo, los cubre ante cualquier eventualidad sanitaria, enmarcada en la pandemia por el Covid 19.

Con este valioso dato, Aguilar y Distéfano se dirigieron a comunicar la novedad tanto a los choferes que se encuentran en la Maltería como así también a las autoridades de la misma.

El intendente de Tres Arroyos se reunió con el titular de la Asociación de Transportistas y Afines por sus Derechos (ATCADe) Miguel Aguilar.