Encabezado por Hugo Fernández, Jefe de Gabinete se realizó hoy una reunión en conjunto para determinar los pasos a seguir en virtud del cuidado del personal municipal ante el Coronavirus.


Este martes se realizó una reunión en conjunto para determinar los pasos a seguir en virtud del cuidado del personal municipal ante el Coronavirus. Encabezado por Hugo Fernández, Jefe de Gabinete, participaron Fabián Linares, de Recursos Humanos, Roberto Pissani, Subsecretario de Servicios Urbanos, Juan Carlos Caruso, Roberto García, Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales y el Dr. Jorge Turienzo, de Medicina Laboral.

Capacitación sobre Coronavirus para empleados municipales

Habrá a partir del día miércoles, encuentros y charlas de concientización y cuidado ante la pandemia de coronavirus, en primera instancia con los responsables de cada área de la municipalidad, siempre respetando los cupos reducidos de asistentes, para luego hacerlo con todo el personal, también de forma paulatina.

Serán varias jornadas dictadas por personal de sanidad local, en distintos horarios, en instalaciones del Centro Cultural, con el propósito de no descuidar el desarrollo laboral normal del municipio.

Capacitación sobre Coronavirus para empleados municipales




Comentarios