Vía Tucumán
El relato del gol del Siglo recorre Rusia con la voz de un tucumano
Patricio Paolini junto a un amigo español replicaron el relato de Victor Hugo Morales en el 86' y se volvieron virales en las redes.
Patricio Paolini junto a un amigo español replicaron el relato de Victor Hugo Morales en el 86' y se volvieron virales en las redes.
Mauricio Argiró sostuvo que tuvieron que perseguir a Herrera porque circulaba sin patente y que este se violentó cuando secuestraron la moto.
El joven sostuvo que fue sorprendido por varios hombres encapuchados que le pedían los papeles de su moto, y se negó a dárselos porque no se identificaron.
Puso en marcha esta idea Miguel Remes, dueño del bar El Cristo.
Los colectivos implementarán la frecuencia de los días domingo, la basura será recolectada sólo en las avenidas principales de San Miguel.
El acto será presidido por Juan Manzur y se realizará a partir de las 9.30 en la explanada de Casa de Gobierno.
Si bien la mañana será fría en Tucumán, con una mínima esperada de 7°, las temperaturas se elevarán durante la tarde.
El episodio sucedió en la provincia de Tucumán. El sujeto fue detenido después de un mes.
El vidrio del acompañante estalló pero ninguno de los uniformados resultó herido.
Así lo confirmó el secretario gremial de Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) y además comento el estado del sector.
Así lo manifestó la Ministra de Salud Tucumana: "Todo lo que es insuficiente nosotros tenemos que comprar con dinero de la provincia".
Así lo confirmó el fiscal Diego López Ávila, que explicó cómo está avanzando la causa.
La Policía logró capturar a Delfín Rodríguez, que se había escapado de prisión hace un mes. El sujeto está condenado por homicidio y abuso sexual.
El accidente se produjo en la intersección de las calles Jujuy y Lamadrid. Los lastimados están fuera de peligro.
Se complica la situación procesal del Ariel Augusto Salazar Carona, quién estaba a cargo del vuelo del que cayó al vacío la joven.
El pedido fue efectuado por Alicia Freidenberg, la presidenta del tribunal, que adujo razones médicas.
El seleccionado argentino de Hockey derrotó por 3 a 1 a Estados Unidos y se quedó con la serie por un inapelable 5-0.
La mañana será fría en el Jardín de la República, que tendrá heladas aisladas y la mínima será de 6° grados.
Desde el Gobierno aseguraron que no cumple con las normas de comercialización. Los padres denunciaron preocupados.
José Alperovich y Beatriz Mirkin aún no se expresaron públicamente pero podrían estar a favor de la ley.
El delincuente impactó contra el auto y cuando lo quisieron auxiliar sacó un cuchillo.
El episodio sucedió en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán y el grupo de mujeres grabó todo con su celular.
El episodio se produjo en Plaza Independencia. Tuvo que intervenir la Policía.
Estará disponible de 10 a 13 durante la jornada del sábado. Detallaron próximas fechas.
Además de los desayunos y meriendas, se realizarán actividades y apoyo escolar.
Ambos accidentes se produjeron en Brígido Terán al 200 y dos motos fueron las protagonistas.
La delantera, que fue una de las figuras del tercer partido frente a Estados Unidos, analizó lo ocurrido y ponderó el trabajo defensivo. También dio su impresión del cotejo, la experimentada Noel Barrionuevo.
El seleccionado argentino se impuso por 4 a 0 a las norteamericanas, con goles de Granatto (2), Merino y Barrionuevo.
El Jardín de la República tendrá un cierre de semana con una mínima de 1° grado. La máxima será de 12°.
La tragedia sucedió en el barrio San Ramón. La víctima fatal de 70 años vivía sola.
Se trata de un personaje de una leyenda de terror de los Pueblos Azucareros del Norte Argentino.
Se trata de un cordobés que viajó a Tucumán y no llevaba la silla obligatoria para menores de 10 años. Los jefes policiales fueron suspendidos.
"López también fue quien autorizó que se otorguen los fondos para la terminal", afirmó el intendente de Concepción.
El fatal accidente ocurrió cerca de Río Chico, ubicada 100 kilómetros al sur de la capital tucumana.
Los padres de la víctima aseguran que se asfixió, pero en el informe médico afirman que la criatura tenía múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo.
La mujer, de 76 años, comentó que no sabía que su nieta estaba embarazada y que el mismo día que ocurrió todo, estuvieron haciendo trabajos pesados.
Seis representantes se manifestaron en contra, mientras que los otros tres votaron a favor.
Se espera una mínima de 5° grados y una máxima de apenas 11° en el Jardín de la República.
La detención se produjo en la esquina de Juan José Paso y Venezuela. Era un grupo de cinco personas: tres mayores y dos menores.
Esta decisión se da en el marco del debate y votación por la legalización del aborto, donde grupos a favor y en contra marcharán.
El episodio se registró durante la madrugada del miércoles. Se llevaron varios objetos de valor.
El arquero se recuperó de una severa lesión en el hombro y seguirá en el Decano un año más. Por el defensor central, ya estaría todo acordado con Racing.
La Ministra de Salud de Tucumán habló de la importancia de la prevención y la educación sexual.
Walter Berarducci, secretario de Gobierno de la municipalidad, confirmó que Juan Enrique Risso Patrón trabaja en la Dirección de Higiene Urbana.
Detuvieron a tres personas, mientras el cuarto integrante, que sería el chofer, sigue prófugo y es buscado intensamente por las autoridades.
La madre le reveló a los médicos que se había hecho un aborto clandestino y que el cuerpo de su hija estaba en su casa.