"López también fue quien autorizó que se otorguen los fondos para la terminal", afirmó el intendente de Concepción.


El intendente de Concepción, Roberto Sánchez habló acerca del envío de fondos del Poder Ejecutivo Nacional (PEN) hacia los municipios peronistas de Tucumán, y fue tajante al afirmar que no existe la discriminación que denuncian.

“Los datos que yo tengo de Nación no son así, hay inversiones realizadas en distintos lugares, como obras en Famaillá, Banda del Río Salí y Amaicha del Valle”, explicó debido a los reclamos surgidos.

También tuvo tiempo para hablar del ex ministro de Obras Públicas de la Nación, el concepcionense José López, que empezó a ser juzgado hace un par de días ya que está acusado de enriquecimiento ilícito y que según el mismo Sánchez, fue quién hizo el primer envío de dinero para que arranque la obra de la nueva terminal de Concepción, que se inauguró recientemente.

“López también fue quien autorizó que se otorguen los fondos para la terminal. Se enviaron los primeros fondos $15 millones y cuando nosotros llegamos hicimos las gestiones para que nos envíen los otros 15 millones de pesos”, aseguró en declaraciones a La Gaceta.

“Los precios cambiaron, por lo que desde el municipio tuvimos que compensar las cifras”, agregó y cerró dejando en claro que la plata había sido otorgada en 2014, por lo cual había una diferencia grande entre lo brindado y lo que terminó costando la obra.




Comentarios