Horas agitadas se encuentra viviendo la localidad de Alberdi, que tras el supuesto filicidio que está en proceso de investigación, volvió a sufrir un fuerte sacudón, con el triple choque que se dio en Los Alamitos y que se cobró la vida de dos personas. El accidente ocurrió en la ruta 308 y además de […]


Horas agitadas se encuentra viviendo la localidad de Alberdi, que tras el supuesto filicidio que está en proceso de investigación, volvió a sufrir un fuerte sacudón, con el triple choque que se dio en Los Alamitos y que se cobró la vida de dos personas.

El accidente ocurrió en la ruta 308 y además de las víctimas fatales, hay un par de heridos. Si bien todavía está siendo investigada la causa de la colisión, se sospecha el auto habría embestido a la moto y tras esto se cruzó de carril, donde impactó de frente con el camión, que iba dirigiéndose de oeste a este.

Como consecuencia de la colisión, fallecieron de manera inmediata los conductores de los vehículos de menor y mediano porte, en tanto que el hombre que venía manejando el transporte de carga, resultó ileso

“Cuando salimos nos encontramos con una imagen lamentable. Intentamos socorrer a las personas”, comentó un vecino de la zona a LV12.




Comentarios