Vía San Luis
Caso Lucas Bolotti: la familia dice que la investigación va lenta
Pronto se cumplirá un año de la desaparición del joven puntano discapacitado de 24 años. Su madre está desesperada porque la Justicia de Concarán no actúa.
Pronto se cumplirá un año de la desaparición del joven puntano discapacitado de 24 años. Su madre está desesperada porque la Justicia de Concarán no actúa.
El conductor sintió el desperfecto mecánico, vio humo y luego llamas. Afortunadamente solo tuvo que lamentar daños materiales.
Diputados oficialistas y opositores se tomaron dos semanas de vacaciones antirreglamentarias, porque no figuran en ningún punto del reglamento interno de la Cámara.
El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, anunció diversas obras y volvió a criticar a Macri: "Presidente, ¿no le gustaría hacer un plan como el que lleva adelante San Luis en cada provincia Argentina?".
Está ubicada en el paraje Balcarce y, durante la gobernación anterior, construyeron un playón deportivo en lugar de mejorar el edificio.
Villegas, el joven puntano que tenía el teléfono, había salido de la cárcel hace seis meses. Ahora no quedó detenido porque "hasta el momento no hay pruebas que lo liguen directamente al robo".
Fue durante una conferencia sobre el empoderamiento de la mujer. En redes sociales lo destrozaron y el video ya no está disponible.
El hombre de la localidad de San Luis ahora es un nuevo millonario. Le jugó a sus números de la suerte: 00, 12, 17, 18, 19 y 27.
Los puntanos hicieron fila para llevarse la carne, incluso faenaron ahí mismo. La Policía no pudo impedirlo. ¡Mirá el video!
En 63 bolsas de residuos depositaron elementos que contaminaban el agua. De la actividad participaron funcionarios, concejales y vecinos.
El rodado fue encontrado en la ruta Pescadores sin patente, ni llaves. La Policía aún investiga para dar con los malvivientes.
El joven puntano a pesar de haber sido excluido al comienzo de la carrera, en la UNSL, creó un pentagrama en braille y logró que lo dejaran cursar las materias musicales. Hoy es alumno regular.
Fue detenido en San Luis junto a otros dos sujetos, con lo que había intentado sustraer un vehículo.
Por su parte, Adolfo Rodríguez Saá anticipó su voto de rechazo al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.
Ella junto a dos hombres interceptaron al conductor en pleno centro puntano y le destrozaron el vehículo.
El mismo día que comenzó el tratamiento del proyecto de ley para la despenalización del aborto, el senador Nacional por San Luis grabó un video explicando su postura.
Fue en Villa Mercedes, San Luis, al hombre le tomaron declaración pero se abstuvo. El viernes se resolverá su situación judicial.
Una cámara de seguridad lo registró junto a un cómplice robando un TV led. Luego se escapó de un patrullero. En 2017 ya había sido investigado por un hecho similar.
Alberto Rodríguez Saá adelantó que se reunirá con intendentes para generar un plan habitacional para todas las familias puntanas y además criticó al gobierno Nacional.
Funcionará en la Villa de Merlo, en la capital puntana y en Villa Mercedes. Además habrá un laboratorio para crear prótesis en 3D.
Fue de una magnitud de 2.7 grados y a 15 kilómetros de profundidad, pero no se sintió en la capital putana.
El senador Nacional por San Luis, en una entrevista radial, hizo fuertes declaraciones contra el Mega Plan "Sueños Puntanos", anunciado por Alberto Rodríguez Saá hace una semana.
La policía de Medio Ambiente de San Luis encontró a seis hombres con un avestruz muerto. Otro, tenía nueve pejerreyes.
Admitió que la remera encontrada en el campo, cercano a Las Isletas, era de Pupi, pero no cree que los restos óseos sean del joven puntano.
En cinco meses recorrió 15 mil kilómetros y pasó por 13 países. "Excusas para no hacerlo hay un montón. Yo prefiero decir lo intentamos a decir me hubiera gustado".
Fue en la localidad de San Pablo, al interior de San Luis, los dos canes estaban atrapados en un pozo de 7 metros de profundidad.
Una fuente policial de San Luis confirmó que de no haber sido por los canes, era probable que los pelos y los diminutos trozos de huesos pasaran desapercibidos para el ojo humano.
Profesionales tanto del ámbito privado como estatal se reunieron para estudiar punto por punto la ley sobre despenalización del aborto. Aseguraron que pronto harán un "chaquetazo".
Tiene 24 años, es de San Luis y ya había cumplido una condena por violar esta orden judicial.
Desde el gobierno prometen que estará en funcionamiento a fines del año próximo. Tendrá un altísimo nivel de complejidad en cirugías.
La ceremonia litúrgica se celebró en el templo más antiguo de Villa Mercedes.
Por las lluvias se había tapado y la mujer se cayó a un pozo que estaba ubicado en el patio de su casa.
El jefe de Defensa del Consumidor de San Luis alertó que los envases vencidos pueden explotar y provocar un accidente.
La manifestación es para reiterar el pedido de aprobación de la legalización del aborto por parte de la Cámara de Senadores. Aunque los representantes puntanos ya se manifestaron por la negativa.
Es la primera vez que San Luis participó con tres clubes y obtuvo varios podios, incentivo que logrará que continúe creciendo la disciplina en la provincia.
Docentes de la Universidad Nacional de San Luis analizan no iniciar el segundo cuatrimestre.
La víctima publicó en facebook que dos hombres le pegaron "dos culatazos y patadas". Pide más seguridad para la zona del club Victoria en la ciudad de San Luis.
Las llamas habrían comenzado en un colchón en la celda de la seccional puntana. Investigan si fue accidental o intencional, sin embargo no hubo que lamentar heridos ni daños mayores.
Pondrán en marcha hospitales nuevos e inaugurarán ampliaciones en los centros de salud de las localidades de Concarán, La Calera, Fortuna, Beazley, El Trapiche, Merlo, Luján y Nueva Galia.
Heguaburo fue enviado a prisión en San Luis por "homicidio calificado por el vínculo, ensañamiento y por mediar supuesto violencia de género".
Con la nueva legislación toda persona mayor de 18 años es donante. Cucai San Luis confirmó que en la lista de espera hay tres niños y uno en estado de urgencia.
Marcharon por el centro de San Luis para exigir una investigación exhaustiva, una comisión policial científica especializada y que el Gobierno ofrezca una recompensa para quien pueda ofrecer datos.
Era un vagabundo que vivía y deambulaba por las calles céntricas de San Luis, pero gracias a un grupo de personas volvió a la vida. Mirá el video en el que se lo ve amasando ñoquis.
El senador puntano está acusado de amenazar de muerte a varios comerciantes de Villa Mercedes por no adherirse al último paro nacional. Mirá el nuevo video.
La Universidad Nacional de San Luis fue la primera en instalar la tecnología de aro magnético que permite que las personas que tienen disminución auditiva puedan disfrutar sin interferencias un espectáculo.
Se presentó en la comisaría junto a su novio y familiares de éste. No era la primera vez que se iba con el sin avisar.
Cumplían turnos de 6 horas y atendían entre 50 y 60 niños por día. Actualmente el servicio está colapsado y médicos generalistas se ocuparán de la atención de los más pequeños.