Fue durante una conferencia sobre el empoderamiento de la mujer. En redes sociales lo destrozaron y el video ya no está disponible.


Jürgen Klaric es un reconocido divulgador de Neurociencias aplicadas a Ventas, Marketing y Educación. Además es el consultor que le enseña al senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, las estrategias para acercarse a la gente. Pero En Lima, Perú, desató una polémica cuando durante una conferencia sobre “empoderamiento de la mujer”, el consultor dijo que si a la mujer no le “dan buen sexo jode por todo”.

La familia de Adolfo Rodríguez Saá junto a Jürgen Klaric.

Sus declaraciones salieron a la luz gracias al medio peruano La República: el hecho ocurrió durante el evento “Mujeres con Poder” que se realizó en Lima el pasado jueves 5 de julio, y en el que participaron los coaches Mauricio Benoist y Jürgen Klaric. La conferencia que hablaba sobre el empoderamiento de la mujer terminó desagradando a algunos al escuchar las frases machistas de Jürgen Klaric.

La noticia que subió el medio peruano.

​Al famoso consultor se lo podía ver en un video de Facebook, entre risas, diciendo fuertes declaraciones, pero los usuarios lo destrozaron y llamativamente la publicación ya no está disponible. Sin embargo algunas de las frases más contundentes fueron: “Hay un estudio, no sé de qué universidad es, que agarra a 350 mujeres felices sexualmente y las ponen a hacer el amor con condón. Tres meses después el 80% se deprime y si no te deprimes eres más reclamona, jodona, más estresada, ansiosa”, aseguró Klaric.

“Toda mujer bien cogida es más feliz al día siguiente, más sonriente. Por sistema te hace mejor desayuno, sonríe más, te jode menos, reclama menos, pide menos. Todo. Una mujer que no le dan buen sexo jode de todo. Veánse ustedes mismas en condiciones regulares una mujer bien servida es más fácil de tratar con los hombres”, fueron otras de sus desafortunadas afirmaciones. 

Jürgen Klaric.

Lamentablemente para muchos de los que estaban presentes en la conferencia esos dichos machistas fueron tomados como “graciosos”, publicó El Chorrillero

Adolfo Rodríguez Saá habría apelado a su ayuda para hacer un correcto uso de las redes sociales, que son un recurso moderno en la comunicación, y poner ese conocimiento a su favor durante la última campaña electoral. Klaric tiene un selecto grupo de clientes, y se lo considera entre “los 10 mercadólogos más influyentes”, informó el medio local. 

En San Luis, Adolfo recibió la visita de su maestro en varias oportunidades; inclusive compartió las imágenes del encuentro en las redes sociales junto a sus familiares en la conocida mansión de Potrero de los Funes.

La famosa mansión de Adolfo Rodríguez Saá en Potrero de los Funes.

Meses atrás Rodríguez Saá participó de un curso de neuromarketing que dictó Klaric, para aprender aspectos ligados a la metafísica y conocer herramientas para enfrentar el desánimo. Para asistir tuvo que gastar unos 20 mil dólares.





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