Una pareja de ancianos recuperó su auto luego de que los asaltaran

El rodado fue encontrado en la ruta Pescadores sin patente, ni llaves. La Policía aún investiga para dar con los malvivientes.

ANCIANOS ASALTADOS SAN LUIS
ANCIANOS ASALTADOS SAN LUIS

El miércoles por la mañana unos ladrones asaltaron a una pareja de ancianos en su vivienda ubicada en la calle Sarmiento antes de llegar a Felipe Velázquez, de la ciudad de San Luis. Les llevaron su auto Chevrolet Corsa, un televisor, entre otros elementos. El vehículo fue encontrado por la Policía en la ruta Pescadores a metros del Autódromo Rosendo Hernández.

​En una entrevista para Radio Popular, el Alférez Principal Lucero manifestó que recibió la denuncia en la comisaria 2ª  e inmediatamente efectivos policiales comenzaron el rastrillaje para dar con el rodado y los malvivientes.

El Corsa no tenía las llaves, ni tampoco su patente.
El Corsa no tenía las llaves, ni tampoco su patente.

Lucero detalló que a los minutos encontraron el Corsa pero no tenía las llaves, ni tampoco su patente. Sin embargo pudieron reconocerlo por el número grabado en el cristal de la ventanilla.

Efectivos de la comisaria 2ª trabajaron en el lugar.
Efectivos de la comisaria 2ª trabajaron en el lugar.

En el lugar trabajaron miembros de la Comisaría 2ª para realizar los peritajes correspondientes y encontrar una pista que los lleve a encontrar a los ladrones.