Vía Salta
El 2 de mayo comenzarán los alegatos en el juicio por el femicidio de Paola Álvarez
Continúa la ronda de testimonios, y la familia y amistades de la joven asesinada comprometieron a Santiago Zambrani, el principal acusado.
Continúa la ronda de testimonios, y la familia y amistades de la joven asesinada comprometieron a Santiago Zambrani, el principal acusado.
Los Infernales se impusieron 84 a 73 y quedaron a un paso de los cuartos de final.
El cuervo se trajo un buen resultado del partido de ida por los cuartos de final de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.
Un reciente informe de la FIRA posiciona a la ciudad en segundo lugar después de Corrientes, en materia de precios de alquiler.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura máxima rondará los 18ºC, y que continuarán las lluvias y lloviznas.
La joven formará parte del seleccionado argentino para esta competencia mundial que se realizará en junio próximo en Estados Unidos.
Por falta de fondos, el festival de Rosario de Lerma se suspendió. Ya habían anunciado la suspensión de El Carrileñazo.
Las detenciones se lograron gracias a denuncias de vecinos a través del sitio de Denuncias Web.
La cita será a partir de las 23 en el Café del Tiempo, acompañado por Diego León (voz) y Laura Cáceres (percusión), entre otros.
El patrullaje virtual realizado permitió detener a dos hombres que robaron a una persona que dormía en la calle.
La artista fue nominada al premio mejor artista femenina de folklore. Jorge rojas también obtuvo una nominación.
El joven Emanuel Müller se dedica a la actividad solidaria todos los jueves, para ayudar a las personas que menos tienen.
El estudio se está llevando a cabo en el Instituto de Patología Experimental, dependiente del Conicet y la UNSa.
El joven de 20 años era buscado con intensidad por múltiples robos motos y bicicletas que luego eran comercializadas.
Sucedió en el norte de Salta que un colectivo debió detenerse por la inminente llegada del niño al mundo. El chofer del vehículo y personal de Gendarmería asistieron a la madre durante el parto.
La Catedral Basílica de Salta realizará misas a lo largo del viernes, sábado y domingo, y habrán visitas guiadas por las iglesias de la capital salteña.
El cuerpo fue encontrado por una hija de la víctima con numerosas heridas de arma blanca y en avanzado estado de descomposición.
La iniciativa busca establecer la actividad de pasear perros como una alternativa de inserción laboral genuina.
El gobernador de Salta y precandidato a presidente se mostró escéptico con los anuncios realizados por Mauricio Macri.
Aguaray, Embarcación, Dragones, Los Blancos, Morillo, Mosconi, Orán, Salvador Mazza, Santa Victoria Este, son algunas de las más afectadas.
El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza Nº 12.139 para regularizar la actividad, hasta ahora informal.
Tras una investigación de casi un año, lograron detener al narcotraficante José Mauricio Canillas.
La convocatoria es a las 7 en la Cruz del Congreso Eucarístico ubicada bajo las escalinatas del Monumento a Güemes.
El plantel del equipo que se enfrentó a River el miércoles en el estadio Martearena, visitó el hospital y conversó con los niños internados y sus padres.
Durante un control de rutina la policía detectó la carne vacuna que era transportada en una camioneta sin medidas sanitarias.
La asamblea se desarrollará en el Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno.
El valor de la penalización podría alcanzar los $20.000. Desde las 21 no habrá recolección de residuos. El servicio se reanudará mañana.
El pueblo queda a 5 kilómetros de La Merced, y habrá un concurso de pasteles de choclo y comidas de vigilia.
El encuentro se desarrolló con total normalidad en el Estadio Martearena. El equipo de Marcelo Gallardo venció po 3 a 0 a Argentino de Merlo.
Pidieron especialmente a vecinos y comerciantes, no sacar la basura para poder mantener limpia la ciudad durante los feriados.
También habrá segunda vuelta en las facultades de Humanidades y Naturales para elegir decano.
La temperatura máxima pronosticada para hoy será de 23°. Se viene días inestables con probabilidad de lluvias.
Los equipos se enfrentaron en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. El marcador finalizó 3 a 0, con un gol del colombiano Borré y dos de Suárez.
Este miércoles se celebra el Día del Malbec, y las actividades de degustación de vinos y gastronomía se extenderán en la provincia hasta el 21 de abril.
El hecho ocurrió el 2 de junio de 2018 en la comisaría de la localidad salteña. Dos hombres fueron absueltos.
Los empleados de la Municipalidad se manifestaron esta mañana en las calles de la comuna salteña.
Si viajás a "La Linda" para disfrutar del feriado, estas paradas no pueden faltar. Mirá el mapa para encontrar todos los lugares recomendados en esta nota.
Victoria Geist no ignoró el duro momento que atravesaba el hombre y lo ayudó durante dos años.
La convocatoria se extenderá hasta el 5 de mayo. Hay 200 casas para barrio El Huayco y Tartagal.
La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza que la dejó casi inconsciente. Su agresor está imputado por el delito de lesiones.
Un vecino advirtió a la damnificada que la pareja había ingresado en su casa, aduciendo que ella los había autorizado a realizar tareas de limpieza.
El juicio pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes 22. Los alegatos serán el 2 de mayo.
Los hombres, a punta de cuchillo, sustrajeron una caja de pollos faenados y agredieron a personal policial que intervino ante el robo.
Hoy habrá una asamblea. Desde hace meses los médicos reclaman una actualización de sus salarios.
ENASHU denunció a través de las redes sociales que los caciques se mostraron hostiles por miedo a perder los planes sociales. Señalan al senador provincial de Salta como responsable.
Los artesanos salteños ofrecerán sus creaciones este miércoles 17 desde las 9 en stands ubicados en calle Balcarce.
El municipio salteño se vio envuelto en un escandalo que alcanzó proporción nacional luego de que se pagaran 5 millones de pesos de más en sueldos. UPCM decretó la huelga.