Las detenciones se lograron gracias a denuncias de vecinos a través del sitio de Denuncias Web.


El pasado jueves, el Grupo de Drogas Peligrosas del Sector 6, allanó una vivienda de barrio Solidaridad, donde detuvieron a dos mujeres mayores de edad por el delito de tráfico de estupefacientes.

La investigación se inició luego de recibir denuncias web, a partir del aporte de información anónima realizado por la comunidad, a través de las cuales la policía logró establecer en qué vivienda se comercializaba sustancias prohibidas.

Dos mujeres detenidas por narcotráfico en Salta. (Policía de Salta)

Por orden de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR) se allanó el domicilio, donde se encontraron más de 350 dosis entre marihuana y cocaína, más de 26 mil pesos en efectivo y celulares.

Las investigadas, dos mujeres mayores de edad quedaron a disposición del magistrado interviniente por infracción a la ley de estupefaciente.

Cabe destacar que el sitio denuncias web es una herramienta creada por el Gobierno de la Provincia para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en Salta. Es una forma segura y anónima que tiene la comunidad en general para aportar información sobre vendedores de droga, las denuncias se pueden realizar en el siguiente enlace





Comentarios