El guitarrista salteño Carlos Vargas tocará este sábado junto a sus amigos

La cita será a partir de las 23 en el Café del Tiempo, acompañado por Diego León (voz) y Laura Cáceres (percusión), entre otros.

Carlos Vargas. (Web)
Carlos Vargas. (Web)

El joven guitarrista salteño Carlos Vargas es uno de los artistas que cada vez más está teniendo más repercusión en Salta.

El músico se dedica a organizar conciertos y recitales en los que comparte escenario con destacados artistas tanto locales, como nacionales. Es guitarrista, profesor de danzas y folclore y gestor cultural.

Como músico acompañó a artistas como Melania Pérez,, Micaela Chauque, Luna Sureña, Agustina Vidal, Aracelli Pavón, Luciana Jury, Lorena Astudillo, Mariana Baraj, Mariana Carrizo, Franco Luciani, Nadia Larcher, Chacho Echenique, la Bruja Salguero, Juan Falú y Diego León, presentándose en los festivales musicales más importantes de la Argentina.

El joven se presentara con su guitarra a partir de las 23 en el Café del Tiempo de Balcarce 901. Lo acompañarán en el escenario Diego León (voz) y Laura Cáceres (percusión). También actuarán Anita Brizuela, India Menéndez, Paula Oliver, Diego Llera y Valeria Balboa, entre otros.