Vía Oberá
Circulaba en una motocicleta adulterada y terminó detenido
El hecho se registró en la localidad de Aristóbulo del Valle. Además del rodado apócrifo, el individuo portaba un arma de fuego adulterada, que también fue incautada.
El hecho se registró en la localidad de Aristóbulo del Valle. Además del rodado apócrifo, el individuo portaba un arma de fuego adulterada, que también fue incautada.
El hecho ocurrió durante la tarde de la jornada del lunes, en inmediaciones al CAPS 2 de Abril de la ciudad capital de la chacra 256. La víctima fue atacada salvajemente en plena calle y a la vista de decenas de personas que fueron testigos del ataque.
Uno de ellos, debido a ser menor de edad, fue demorado y luego a disposición del Juzgado Correccional y de Menores. El robo ocurrió en perjuicio de otro adolescente de 15 años.
Fueron encontrados en cercanías del club Independiente del barrio Las Dalias.
La serie de ilícitos le habría costado al damnificado casi 400 mil pesos. El comerciante, dueño de un local de seguros, indicó que no solo él fue víctima de la ola de inseguridad, sino que sus vecinos también.
Ocurrió en la localidad de Oberá, donde un joven de 21 años fue detenido por personal de la seccional 4ta en la jornada de ayer martes en el barrio Judicial.
El siniestro se registró en la víspera de la jornada de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Los Tungales. Tres notebooks y dos celulares, herramientas de trabajo, fue lo sustraído.
El procedimiento tuvo lugar en horas de la noche de la jornada de ayer por efectivos de la Policía de Misiones. El estupefaciente se hallaba discriminado en 129 panes con un aforo aproximado de $19.000.
Efectivos y familiares se encuentran abocados a dar con el paradero del niño Cristian Nelson Aranda de 13 años de edad, domiciliado en el barrio Villa Alta de esa localidad.
El rodado se hallaba en el lote rural 161 de Picada Sarmiento, Campo Grande. Sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro por hurto en el partido bonaerense de Avellaneda.
Los delincuentes robaron un almacén en calle Belgrano y Moreno.
El hecho ocurrió en la jornada de ayer cuando los ahora detenidos, tras hacerse pasar por policías, le habrían sustraído a un hombre la suma de $20 mil. Allanaron la vivienda de los mismos en el barrio Belén de la localidad.
Ocurrió en la noche del domingo, en un domicilio del barrio Villa Sarita, el hombre de 44 años, tenía una denuncia por violencia familiar.
En lo que va del año en curso, ya sufrieron más de cuatro robos y numerosos daños, haciendo que se torne imposible la mantención de la institución.
La misma fue hallada por efectivos policiales en una recorrida en las inmediaciones al acceso a la localidad de Campo Ramón. El rodado se encontraba escondido entre malezas.
El lamentable suceso ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer, en una vivienda ubicada en la chacra 105 de la capital provincial. La víctima fatal tenía 71 años y fue identificada como Dora Ramírez.
El cadáver del hombre fue hallado en la jornada de ayer en horas del mediodía en su vivienda, ubicada en la colonia de Puerto Península de la mencionada localidad. Aparentemente, tendría una herida de bala en el tórax. Además, no se halló la camioneta propiedad del occiso.
Ocurrió en la mañana de ayer, en la intersección de avenida Sarmiento y calle Los Andes. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó hospitalizado.
Ambos individuos fueron aprehendidos en inmediaciones de la Picada Goldak de esa localidad. Habrían trasladado los raídos de más de media tonelada de yerba hasta un secadero en Campo Grande.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la División Bomberos Voluntarios de la UR-II. Aparentemente, el foco ígneo se habría iniciado por un desperfecto en las mangueras de combustible.
Los procedimientos sucedieron en horas de la noche de la jornada de ayer en la ciudad de Posadas.
El hecho ocurrió en la frontera con la localidad de Bernardo de Irigoyen, de donde son oriundos. Ambos jóvenes cruzaron desde Dionisio Cerqueira hacia Misiones, por un paso no autorizado. Aparentemente, habrían identificado al victimario.
El hecho se produjo en la víspera de esta jornada, sobre la calle La Colina del kilómetro 9 en Eldorado. El joven, de 20 años, está detenido mientras que continúa la búsqueda de su cómplice.
El lamentable accidente ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°13 a la altura del kilómetro 40. La víctima fatal fue identificada como Rogelio De Lima de 36 años de edad.
El hecho se produjo en horas de la mañana de esta jornada, en inmediaciones a la rotonda de la ciudad capital. La pareja víctima del siniestro era oriunda de Apóstoles.
Con esta medida lo que se busca es mejorar la prevención y tener una respuesta más rápida ante las emergencias.
Se trata de Luis Alberto Aquino, quien según la denuncia de su hermana, se ausentó el sábado a las 14 horas de su domicilio ubicado en el barrio Villa Dolores.
El cuerpo del occiso fue hallado en un pozo de agua, ubicado en la parte de atrás de la propiedad en la que residía. La víctima fue identificada como Raúl Liberato Ayala de 64 años.
El autor del ataque, un septuagenario, está investigado como principal sospechoso de las lesiones producidas con un arma blanca a otros dos individuos de 53 y 70 años. Ambos fueron trasladados al nosocomio local, producto de las lesiones recibidas.
El hecho se registró días pasados en una vivienda aparentemente deshabitada en el barrio Nuevo de esa localidad. La aprehensión del signado autor se procedió en horas de la tarde de la jornada de ayer en el barrio Don Santiago.
Un total de tres individuos dieron positivo a los test realizados por personal de la División Seguridad Vial y Turismo de la Unidad Regional II. Además, 10 licencias se retuvieron y se labraron actas por la misma cantidad.
El individuo fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Cristo Resucitado de esa localidad. Aparentemente, su hijo habría manifestado el faltante de objetos en la residencia.
La detención se dio el sábado por la noche, en el kilómetro 25 de la localidad, luego del llamado de una mujer de 23 años a la policía.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada, en picada San José en el paraje San Francisco de esa localidad. El individuo además habría intentado evitar el retén policial.
El delincuente fue sorprendido in fraganti por lo que luego intentó huir por los techos de las casas cercanas, donde finalmente fue detenido.
El procedimiento estuvo a cargo de la Sección Verificación Automotores de la Policía de Misiones.
El procedimiento estuvo a cargo de personal policial y las mismas fueron denunciadas como robadas en la jornada del día de ayer.
El occiso fue alertado a las autoridades por una vecina. El hijo, de 40 años que residía con él, manifestó que faltarían algunos objetos de la vivienda.
El occiso fue divisado por un vecino que dio aviso al 911, alertando que se encontraba en plena vía pública. Aparentemente, el cuerpo presentaba signos de violencia.
El suceso se registró en horas del mediodía de esta jornada, sobre las avenidas Quaranta y Francisco de Haro. Afortunadamente, el conductor del rodado no sufrió lesiones.
El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana de esta jornada, cuando un joven pretendía realizar la VTV al rodado.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de las Divisiones Motorizada y Brigada de Investigaciones. Las mismas habían sido sustraídas de una vivienda sobre calle Cuña Pirú.
El hecho se registró el pasado 9 de enero, cuando se produjo el robo a un aserradero en el que sustrajeron herramientas y el celular. El joven de 21 años fue detenido en el barrio Alta Gracia de la ciudad de Posadas.
Tras encontrar el dispositivo en la parte trasera del vehículo se dirigió al destacamento móvil N°2. Bajo un protocolo de seguridad, los uniformaros confirmaron que no había peligro.
Los agentes desarrollaron un Taller de Artes Musicales para que los chicos aprendan a tocar varios instrumentos.
Se trata de Axel Enrique Jacobs Castaño, de 15 años, quien según la denuncia de su madre se retiró ayer a las 10 horas de su domicilio en el barrio Centro.
Ocurrió en la tarde del miércoles y el ilícito, que duró menos de un minuto, quedó grabado por cámaras de seguridad.