En la tarde de ayer en la localidad de Eldorado se realizó el acto de cambio en la jefatura de la Unidad Regional III asumiendo el mando el Crio. My. Carlos Krapp, quien reemplaza al Crio. My. Luis Villar. La ceremonia contó con la presencia del intendente Dr. Fabio Martínez.

El nuevo Jefe de la URIII indicó que su gestión tendrá “el objetivo principal es ayudar a los vecinos, trabajar en forma integrada con todos los entes del Estado e integrar a todos para trabajar por el bien a la comunidad”.

Agregó que “tenemos directivas de la Jefatura de Policía de articular los medios que tenemos para llevar seguridad a los barrios”. También resaltó que “estamos recibiendo algunos refuerzos”, lo que responde al pedido formulado tanto por los vecinos como también por el Consejo Municipal de Seguridad Urbana.

Por su parte, el Jefe Comunal expresó que vamos a trabajar en conjunto en pos de mejorar la seguridad” y en ese sentido añadió que “estuvimos charlando sobre distintas estrategias, así que estamos muy esperanzado para que nuestra comunidad tenga la seguridad que nos merecemos todos”.

Fuente: El Territorio