En un trabajo coordinado entra la División Investigaciones de la UR-VIII y el Comando Radioeléctrico de El Soberbio, detuvieron a un joven 28 años que tenía pedido de captura en Brasil por tráfico internacional de estupefacientes.

Según fuentes policiales, el implicado tenía domicilio en el barrio Las Palmas de la localidad de Oberá, en donde los investigadores llevaron a cabo las primeras averiguaciones. Sin embargo, posteriormente establecieron que se encontraría en El Soberbio.

Tras varias horas de trabajos encubiertos, los agentes establecieron que el sindicado estaría viviendo con un familiar en el kilómetro 4, sobre la Ruta Costera N°2 de esa localidad.

Ya en horas de la tarde de la jornada de ayer, personal de inteligencia policial logró visualizar al señalado cuando salía del domicilio a bordo de una bicicleta, por lo que efectuaron un seguimiento y consiguieron detenerlo en la vía pública. Al solicitarle la identificación, constataron que se trababa del sospechoso.

Joven buscado por la Interpol cayó en El Soberbio. Foto: Policía de Misiones

Posteriormente, personal de la División de Fugitivos y Extradiciones confeccionó las actas correspondientes en presencia de testigos. Luego, la Policía de Misiones efectuó el traslado del involucrado por el “Paso las Barcas de Porto Xavier –Brasil-”, para ser entregado a esa fuerza.