Vía Mendoza
Se quedó dormido el gendarme que chocó con su familia en Uspallata
Vicente Salinas, del Escuadrón 29º de San Rafael, volvía de Chile con su pareja y el hijo de la mujer.
Vicente Salinas, del Escuadrón 29º de San Rafael, volvía de Chile con su pareja y el hijo de la mujer.
La víctima tenía 61 años y chocó contra un automóvil en ese sector de la ciudad Capital de Córdoba.
Leonel Alejandro Álamo estaba internado el hospital Central de Mendoza tras recibir un ataque en la puerta de su casa que ya lo había dejado cuadripléjico.
Habló desde la cárcel Juelieta Silva. Asegura que no lo vio. Escuchá la entrevista completa.
Ariel Orellana recibió al menos 15 cuchillazos por parte del agresor, que quiso suicidarse pero falló en el intento.
"El trapito me dijo que le había aplastado la cabeza", confiesa Julieta entre lágrimas en la nota que le dio a Canal 4 de San Rafael.
Los detalles del accidente en Potrerillos en el que murieron dos adultos y un niño.
La neuquina María de los Ángeles Nieto, de 35 años, practicaba en Monterrey su número del espectáculo Supernova.
Lo buscaban desde el viernes. Estaba con dos amigos cuando se precipitó al cauce. Ocurrió en San Juan.
Al parecer, ocurrió tras un accidente doméstico. Según la primera información, el niño se cayó a un balde.
Julieta Silva concedió la primera entrevista periodística. Asegura que no lo vio a Genaro Fortunato tendido en el piso. Video.
El deceso se produjo en un hecho confuso en horas de la medianoche, sobre el Acceso Sur.
El 2013, Adrián Ocampo chocó en contramano ebrio y, como resultado, murieron dos personas. Se encuentra prófugo desde hace dos años medio y el juicio no se puede realizar. ¡Increíble!
Ocurrió la mañana de este viernes en San Rafael. La mujer fue trasladada al área de Salud mental del Schestakow.
Mirá el video del momento en el que trasladaban a Florencia Silva desde la cárcel al hospital.
Julieta Silva será sometida a los estudios en los que su defensa basa la estrategia para liberarla de culpa.
38° Congreso de de Pediatría. El miércoles se realizó en Córdoba una megacapacitación en reanimación cardiopulmonar. Alumnos secundarios y particulares recibieron instrucciones de médicos de la SAP.
Gustavo Seré (38) está acusado de haber matado a sangre fría al adolescente de 15 años. Qué lo llevó a reaccionar así.
Es dueño de una inmobiliaria y de otros "negocios". Será imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Tenía neumonía. Indignación e impotencia en Mendoza por una muerte que - tal vez- se podría haber evitado.
Una bebé y un chico de 11 años fueron apuñalados. Otro se salvó porque se escondió en el baúl de un auto. Murieron tres mujeres. Ocurrió hace un año.
Aún no determinan el tiempo de gestación, pero el bebé ya estaba formado. Los detalles escalofriantes de cómo estaba el cuerpito.
El karateca apuñaló a su novia y a la tía. Después degolló a la abuela. Decía que no era el padre de la beba. ¿Cuál fue el resultado del ADN? Estará 35 años en la cárcel.
El hombre de 34 años había sido detenido el mes pasado por intento de robo.
Testigos señalan que fue golpeado por personal de seguridad del lugar. El hermano precisó que el cuerpo presentaba lesiones.
El sujeto era oriundo de San Jorge y fue encontrado en un descampado.
La víctima fatal tenía 33 años. Mirá cómo fue la mecánica del accidente.
Se trata del crimen del artesano Bertotto, encontrado maniatado en su casa de la calle República de Italia al 4800 del barrio San Lorenzo.
"Tenía problemas para ver la bocha de hockey", declaró una amiga de Julieta Silva. Se viene una semana clave.
Se trata de Rodrigo Buteler. El joven, de 27 años, murió luego de impactar su moto con una camioneta.
El siniestro ocurrió esta mañana en Eugenio Bustos. Los heridos fueron trasladados al Hospital Tagarelli.
Lo hallaron cerca del puente Monteagudo, entre los barrios San Vicente y Yapeyú de la ciudad de Córdoba.
Luego de que condenaran a 40 años de prisión a un tercer acusado por el doble femicidio, familiares aseguran que faltan más detenidos para llegar a la verdad.
La víctima, que aparentemente vivía en situación de calle, se encontraba durmiendo en el lugar.
Se trata de José Luis Pérez Castro, de 31 años. Su ADN fue encontrado en el cuerpo de María José Coni y Marina Menegazzo.
Videos: la muerte de un obrero, el trabajo desesperado de sus compañeros. Familiares y la labor de los rescatistas en la obra cloacal.
El hecho ocurrió en el partido de Morón. Francisco Schunk discutió con una vecina, le disparó y luego se quitó la vida.
El joven de 20 años estaba a unos cinco metros de su moto. La policía investiga lo ocurrido.
La joven asegura que no lo vio pero el cuidacoches vio a Genaro colgado del vehículo.
Cristian Ruiz, de 28 años, falleció instantáneamente al precipitarse desde un andamio.
Fortunato, además, presentaba un elevado índice de alcohol en sangre al momento del accidente, por lo cual se explicaría la pérdida de equilibrio.
Es el hombre que trabaja en las inmediaciones del boliche donde Genaro Fortunato murió tras ser atropellado por su novia. Es el único testigo real de los hechos. Contó absolutamente todos los detalles.
A una semana del deceso de Genaro Fortunato, atropellado por su novia Julieta Silva, el caso entra en definiciones. Lo que hay y lo que falta en el expediente para entender un hecho policial que escapa a la media.
María Roldán, de 79 años, llegó con vida al hospital pero murió poco tiempo después. El trágico choque ocurrió en Rivadavia. Hay otras tres personas heridas.
El club de San Rafael homenajeó a su jugador fallecido tras ser atropellado por la pareja. Se le entregó a su madre un cuadro con la camiseta '19' que usaba Genaro. Galería de imágenes del emotivo momento.
En el expediente que lleva adelante la fiscal Andrea Rossi figura que Silva, en el dosaje que se le practicó en el hospital Schestakow, registró 1,07% gramos de alcohol por litro de sangre, más del doble del máximo permitido por la legislación provincial para conducir.
El cuerpo "fue arrastrado por el agua varios kilómetros" hasta quedar atascado en una compuerta de la calle Santa Teresa, en Rama Caída.