Dolor en los medios por el fallecimiento de una productora de Canal 8

Se trata de Yanina Lamoreux, quien se desempeñaba como productora general del programa Vení Mañana, que no salió al aire.

Yanina tenía tan solo 30 años al momento de su muerte. Dolor en Canal 8.
Yanina tenía tan solo 30 años al momento de su muerte. Dolor en Canal 8.

Conmoción y mucho dolor se vive en los medios de Córdoba por el fallecimiento de una productora general de uno de los programas de la mañana que se emite por Canal 8 de nuestra ciudad.

Se trata de Yanina Lamoreux, quien tenía esa función en el ciclo Vení Mañana, que se emite por la señal de Telefé en Córdoba desde hace varios años.

En el Facebook del programa se dio a conocer la noticia, e inmediatamente después, sus conductores y compañeros expresaron su tristeza y las condolencias a la familia de Yani (que sólo tenía 30 años) a través de redes sociales.

De acuerdo con lo señalado por sus familiares, una enfermedad terminal fulminante acabó con su vida.

"Lamentamos la partida de nuestra productora general y amiga, Yani Lamoureux , quien en su paso a otra existencia se llevó un pedazo de nosotros con ella.  Hoy no emitimos el programa, pero estamos todos juntos buscando abrazos de consuelo que se conviertan en la fuerza para poder homenajearla con el amor que su memoria merece", señala el posteo en Face de los integrantes del programa

Solo irradiaba luz intensa, brillante. Era un ser especial y lo seguirá siendo para nuestro equipo de Veni Mañana. En...

Posted by Jose Ravalli on Thursday, February 22, 2018