Un joven de 19 años habría matado a su propio papá tras una discusión familiar.


Un hombre fue asesinado a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar, y antes de morir alcanzó a decir que lo había atacado su hijo, quien fue detenido minutos después.

El hecho se registró el miércoles último cerca de las 19 en una vivienda de la calle Maipú al 1500, donde la Policía provincial se presentó tras recibir un llamado al 911 en el que advertían sobre un conflicto en el domicilio.

Según indicaron los voceros, efectivos de la comisaría 6ta. encontraron sentado en la vereda a Martín Facundo Benítez (42), con su remera manchada con sangre. El hombre manifestó que había sido apuñalado varias veces durante una discusión familiar con su hijo, Luis Javier Benítez (19), quien había escapado tras el ataque.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde murió mientras era operado en el quirófano a raíz de la gravedad de las heridas.

En tanto, se dispuso un operativo cerrojo en cercanías del lugar del hecho y, a los pocos minutos, los efectivos aprehendieron al joven en los alrededores de la vivienda.

Además, mientras lo requisaban, los policías le incautaron un cuchillo de 20 centímetros de largo y sin mango, que según los investigadores es el arma que utilizó para atacar a su padre.





Comentarios