Vía Eldorado
Efectivos policiales debieron asistir a varias familias en San Pedro
Las acciones tuvieron lugar luego de que las mismas se vieran afectadas por las intensas lluvias, caída de postes y de árboles sobre algunas viviendas.
Las acciones tuvieron lugar luego de que las mismas se vieran afectadas por las intensas lluvias, caída de postes y de árboles sobre algunas viviendas.
Sin grandes modificaciones respecto del clima que viene viviendo Misiones desde hace unas semanas. Alta peligrosidad de incendios en todo el territorio.
El foco ígneo inició en la comunidad aborigen “Andresito Guazurarí”, en el sector oeste de la Ruta Nacional N°12, en cercanías al Parque Provincial Puerto Península.
La misma tendrá lugar en febrero del 2022, entre los días 11 y 13. Además, contarán con capacitaciones y espectáculos nocturnos.
Los mismos sucedieron durante esta jornada en varias zonas de la capital provincial. Energía de Misiones trabajaba para restablecer el servicio.
Según el subsecretario de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Ecología se han registrado focos de incendio en Comandante Andresito, la zona del Alto Paraná, Puerto Esperanza, entre otros puntos.
Se espera descargas eléctricas para las zonas norte y centro, mientras que la zona sur estará parcialmente nublada.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en el barrio Antiguo Centro, donde fueron adquiridos por un vecino.
Se trata de dos individuos de 43 y 29 años, quienes amedrentaron a sus concubinas y familiares.
El joven de 26 años fue detenido en la jornada del pasado viernes, tras amenazar y violentar a varias jóvenes de la citada localidad.
Los infantes estaban a punto de ahogarse cuando el grupo de deportistas los halló, y gracias a esto pudieron ser rescatados de las aguas profundas.
El rodado se hallaba cargando combustible con un tanque adulterado, según informaron fuentes policiales.
Así lo confirmó el Ing. Sebastián Macías mediante declaraciones radiales. En la jornada de ayer, iniciaron las obras de despeje y recolección en la zona.
Se espera que las mismas ronden los 39°C en las zonas centro y norte.
Inicio de semana con baja probabilidad de precipitaciones y algo de nubosidad por la zona centro de la provincia.
En la tarde de ayer, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Voluntarios de Oberá y Comando Centro asistieron al barrio Villa Gunther donde combatieron llamadas que estaban consumiendo varias viviendas.
En la plazoleta céntrica de Villa Bonita, detuvieron a un jóven de 18 años acusado de lesionar a un adolescente de 17 con un arma blanca. El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría local.
Los delincuentes efectuaron el robo durante la nochebuena aprovechando la ausencia de los moradores en la vivienda. Tras forcejear la reja de una puerta lateral, se hicieron con dinero en efectivo y una Playstation 4.
En la localidad de Jardín América se conoció un nuevo caso de abuso sexual a una menor de edad. En las últimas horas se radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer de la ciudad, donde se acusa al padrastro de la menor de protagonizar el abuso, siendo éste un jóven de 20 años residente en Colonia Arroyo Bonito.
El Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (LACMI) volverá a funcionar en su horario de atención habitual a partir de mañana. Desde las 8 a las 18 será posible testearse para Covid-19 en el ex Hospital Materno Neonatal del Parque de la Salud en la capital posadeña.
El hombre tenía pedido de captura internacional, y fue detenido en la ciudad vecina de Encarnación. De acuerdo a fuentes judiciales, está acusado de liderar una banda narco que operaba en Córdoba, Buenos Aires y Misiones.
En un pub de Capioví, un hombre de nacionalidad paraguaya atacó con un cuchillo a dos jóvenes que allí se encontraban. Uno de ellos falleció mientras era trasladado al hospital mientras que otro está internado con un cuadro de consideración.
Hoy se espera una jornada calurosa y con mucho sol en toda la provincia. La máxima promedio alcanzará los 38°C con baja nubosidad en las zonas centro y sur.
Accidentes de tránsito, heridas en riña e intoxicaciones protagonizan los ingresos a las guardias de los hospitales de toda la provincia, según informó el Ministerio de Salud Pública de Misiones.
El operativo se llevó adelante durante la jornada de ayer en la citada localidad, en el marco de los constantes controles preventivos que se realizan en la provincia.
La nueva presidente de Energía de Misiones, Virginia Kukla, brindó declaraciones sobre las labores que se llevan adelante en la localidad. Además, adelanto que el municipio de San Pedro pronto iniciará las mismas obras.
Las autoridades se encuentran en búsqueda de los culpables. La cabeza de la figura quedó totalmente destruida y consumida por el fuego.
El buen tiempo acompañará el día entero a la región. En Posadas, la temperatura máxima será de 36°C.
El hecho delictivo se registró en la jornada de ayer, sobre la avenida López y Planes y calle Ruiz de Montoya.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en el que dos automóviles colisionaron entre sí.
El hecho se produjo durante la jornada del día de ayer, trabajando de manera conjunta personal de la Policía de Misiones junto a Gendarmería Nacional.
El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de la jornada de ayer, a la salida de la mencionada localidad. Personal de Bomberos Voluntarios debieron poner en condiciones la arteria, debido a que uno de los rodados involucrados transportaba aceite, que se derramó.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12. Habría ocurrido en un pinar, desconociéndose los orígenes del mismo.
Así lo confirmó Román Queiroz, presidente de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines.
Se espera que continúe el buen tiempo, con cielos despejados y ambiente templado. En Posadas, la temperatura máxima será de 34°C.
Desde el LACMI anunciaron que durante ambos días, el Parque de la Salud de la capital provincial no realizará testeos de COVID-19. Retornarán la atención el próximo 27 del corriente.
Las mismas beneficiarán a la provisión de agua potable a los vecinos del barrio Unión, ubicado en la zona de las 2.000 Hectáreas.
El siniestro se registró durante las horas de la siesta de esta jornada. Hay una persona herida.
Así lo han confirmado las autoridades correspondientes tras la reunión del Comité de Crisis Provincial. Será desde enero próximo.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, en la Colonia Cuña Pirú en cercanías al arroyo Tamanduá.
Los mismos se hallan sindicados de ser quienes produjeron los hechos vandálicos en la Costanera Eduardo Arrabal de la localidad, destruyendo faroles de alumbrado público.
El hecho se registro en horas de la tarde de la jornada de ayer en la localidad de Oberá. Antes de ser reducido, el individuo hirió a un efectivo policial.
La misma se llevó adelante para las instalaciones que tiene la Municipalidad de Eldorado en la ciudad de Posadas.
La misma afectará a los servicios de Posadas, Garupá y Candelaria. Tras tres años de mantenimiento de los precios, aún resta realizarse la audiencia pública para definir el nuevo valor.
Las mismas se hallan encabezadas por la Dirección de Obras y Servicios Públicos, dependiente de la Municipalidad local.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El pesaje total del estupefaciente fue de cuatro toneladas, con un aforo de $727.000.000.
La víctima, en este caso, es la hijastra del individuo, de apenas ocho años de edad. Según fuentes policiales, el violento la habría amenazado para no contar lo que sucedía.