En Villa Bonita una pelea entre dos jóvenes dejó a uno de ellos herido por un arma blanca
En la plazoleta céntrica de Villa Bonita, detuvieron a un jóven de 18 años acusado de lesionar a un adolescente de 17 con un arma blanca. El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría local.

26 de diciembre de 2021, 13:02
La pelea entre los jóvenes dejó a uno de ellos herido. Fue la madre de la víctima quien se presentó en la dependencia y expuso que su hijo había sido atacado por el otro jóven en cuestión. Que aparentemente, después de la discusión, le ocasionó dos cortes en el rostro.
Conocido el hecho y mediante datos aportados, se demoró al acusado, quien fue alojado en la dependencia a disposición del Juzgado 2 de Oberá. El agredido fue examinado por el médico policial en turno.
De acuerdo a fuentes policiales, la causa se instruye sumario judicial en la comisaría jurisdiccional.
Fuente: Misiones Online