En la jornada de ayer, un automóvil explotó en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional N°12 en Puerto Iguazú, a pocos metros del Centro de Frontera, en la cabecera del Puente Internacional que une la ciudad con Foz de Iguazú, Brasil.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo poco después de las 22 horas. A su vez, indicaron que el automóvil involucrado sería un rodado con patente argentina que tendría un tanque adulterado, que se dedicaría a la venta informal de combustibles.

Asimismo, a través de videos que se viralizaron inmediatamente ocurrido el hecho, se observó un gran cortina de humo y causó preocupación en la zona. Sin embargo, no trascendió si hubo personas heridas como tampoco si se vio afectado algún trabajador del surtidor.

Explotó un automóvil en una estación de servicio en Puerto Iguazú. Foto: Bomberos Voluntarios

Tampoco trascendió si habrá algún tipo de sanción para la estación de servicio, ya que la reciente ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de Iguazú estipula la sanción para los surtidores que comercializan gasolina a automóviles con tanque adulterado.