Vía BA Provincia
Secuestraron y asaltaron a 12 comerciantes que regresaban de hacer compras en La Salada
Ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada en General Paz y Autopista Ricchieri.
Ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada en General Paz y Autopista Ricchieri.
El Presidente está en la provincia reunido con gobernadores patagónicos para presentar el Plan Patagonia.
Ocurrió en el cruce de las calles Martín Güemes y Habana cerca de las 22 horas.
El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada. El agente y su esposa resultaron heridos y debieron ser trasladados a un centro médico.
Ayer, delincuentes le robaron el vehículo a una mujer y al percatarse de la presencia del niño, lo tiraron a la calle.
Fue herida en la pierna derecha cuando caminaba por la vereda y fue trasladada al Hospital Gandulfo.
Se realizó un relevamiento en el Área Metropolitana de Buenos Aires y las pick ups fueron las más propensas a los robos.
Se oficializó la medida a través del Boletín Oficial que establece una regulación de condiciones más estrictas.
Fue tras un altercado en un boliche de Godoy Cruz donde se rompió un parabrisas. Los taxistas dicen que nadie los protege.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial de este viernes. Destaca la lucha contra el narcotráfico como eje central.
Así lo decidió el Ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad, Martín Ocampo. Hubo ascensos, traslados y algunos relevos
Migraciones tiene la obligación de retirar la residencia y expulsar a los extranjeros condenados por delitos con penas mayores a 5 años de prisión
Delincuentes encapuchados llegaron a la entidad en un auto de alta gama. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Ocurrió cerca de las nueve de la mañana. Robaron $400 mil, computadoras y joyas. Fueron detenidos cuando intentaron escapar.
Se sumaron las líneas 215, 300, 619, 603 y 583. La víctima tiene cortes en la cara, los brazos y piernas. Ya se recupera en su casa.
La Municipalidad de Córdoba avanzará en un ambicioso plan de renovación de focos y postes.
Ocurrió en una prisión del estado de Roraima, en el norte del país. Hace cuatro días, 60 personas murieron tras un episodio similar en una cárcel de Manaos.
Era vecino de la víctima. Desde el momento del asesinato se encontraba escondido pero fue emboscado este miércoles.
Ocurrió en la zona oeste. La víctima de 73 años acababa de extraer el dinero robado del Banco Galicia.
El delincuente fue detenido y se requiere la declaración de la damnificada.
José Leonardo Cóceres, quien sufría una discapacidad motriz, fue encontrado por su cuñada.
Tras la suba del precio de los combustibles, se registraron saqueos, actos vandálicos y el Gobierno sostuvo que intentará frenar los abusos.
Según trascendió, la víctima y el efectivo compartían una vivienda y por eso discutían. La pareja del joven fallecido publicó en Facebook los motivos.
El delincuente redujo a la joven y a otra empleada del local, se llevó teléfonos celulares y dinero.
El pozo tiene 200 metros lineales, 4 de profundidad y 3 de ancho. Lo hicieron los dueños de un secadero cansados de los robos.
Guillermo Lipera se pronunció a favor del proyecto que quiere presentar Cambiemos para bajar la edad de imputabilidad.
Está un sargento en grave estado. La pistola que usaron los delincuentes es una Bersa robada.
La policía logró detenerlos y quedaron a disposición de la justicia
La mujer sería la pareja del ex policía Iván Becerra, uno de los fugados de la cárcel de Viedma.
Quemaron neumáticos en reclamo por la falta de seguridad que viven. Denunciaron na serie de delitos y falta de patrullaje en la zona del barrio Santa Catalina 1.
Los malvivientes redujeron a un guardia, a punta de pistola y robaron dinero y electrodomésticos.
Los sospechosos le quitaron la remera y el celular a la víctima, pero fueron detenidos a pocas cuadras.
Pablo Guillermo Pelisch fue encontrado dentro de su vehículo Mercedes Benz en la intersección de las calles Bacacay y Fray Cayetano Rodríguez. Hay dos sospechosos detenidos.
Ocurrió este viernes por la tarde. Los delincuentes eran tres y estaban fuertemente armados.
El delincuente es un joven de 19 años. Lo denunciaron tres personas en cuestión de horas.
También le contestó al ex ministro Berni. Además aseguró que el próximo año se verán cambios.
Se trata del segundo sospechoso por la muerte del adolescente. Ayer, otro joven fue detenido por Interpol mientras intentaba refugiarse en Chile.
Delincuentes que entraron en una vivienda se enfrentaron con la policía. Lograron apresar a cuatro integrantes de la banda, pero buscaban a otro que había podido escapar.
La banda atacó una vivienda de Granadero Baigorria este miércoles a la noche.
Los ladrones le dispararon en el abdomen y al pasajero le dieron un culatazo en la cabeza.
Para los investigadores, no fue un homicidio en ocasión de robo, ya que el ingreso al maxikiosco no estaba forzado.
Se trata de la comisario Stella Maris Nuñez, que este miércoles quedó formalmente a cargo de la Unidad Regional XI en el departamento Las Colonias.
Los delincuentes se llevaron un botín que estaba escondido para el pago de proveedores.
Tras el asesinato de su marido, pidió que la titular de la cartera de Seguridad "le de respuestas". Dijo que su barrio es "una cacería"
La vivienda está ubicada en el barrio Los Castores, del complejo ubicado en Tigre. Según trascendió, todos los robos se produjeron cuando no había nadie en las casas.
Jonathan Echimborde fue herido en el tórax luego que la Policía se enfrentara con delincuentes en el sur de la Ciudad.