Unn joven de tan sólo 14 años fue arrestado. Sustrajeron dinero y pertenencias de clientes.


El joven fue arrestado luego de que le robara la mochila a un hombre que caminaba por calle Sarmiento, de Guaymallén. La policía lo capturó a unas cuadras. Interviene en la causa la Oficina Fiscal Nº 8.

Sobre la medianoche, una carnicería en Carrodilla, fue asaltada por un grupo de sujetos armados, quienes se llevaron 5 mil pesos, un celular y la billetera de la otra mujer. Huyeron sin ser detenidos. Investiga el hecho la Oficina Fiscal Nº 15.

Sobre las 24, un motociclista de 46 años llegó a su casa en Guaymallén, donde lo sorprendieron varios ladrones, que lo encañonaron y se llevaron su Motomel. La Oficina Fiscal Nº 8 quedó a cargo del hecho.

Por último, a las 4.30, un grupo de delincuentes irrumpió en el café “Ébano”, ubicado entre Colón y Mitre, de Ciudad. Uno de ellos amenazó al cajero y le sustrajo $2.600.

El resto revisó a los clientes y se hicieron de un botín que incluyó dinero, joyas y celulares. Además, huyeron en una Chevrolet Meriva de una de las víctimas, que fue encontrada más tarde por la policía, incendiada en el barrio Ferroviario de Maipú. Interviene en la causa la Oficina Fiscal Nº 1.




Comentarios