Ocurrió en Las Heras y quien está internado en el hospital Central tiene fractura en la base de cráneo y pérdida de masa encefálica.


Tres personas fueron baleadas en dos hechos ocurridos anoche en Las Heras. Una de ellas quedó internada en gravísimo estado.

Se trata de un hombre de 54 años, quien alrededor de las 23 se encontraba en la esquina de calles Álvarez Condarco y Libertad, del barrio Santa Teresita, donde él reside, cuando un grupo de sujetos armados pasó por el lugar y, sin mediar palabra, lo balearon e hirieron gravemente. Luego se dieron a la fuga.

En primera instancia fue trasladado al hospital Carrillo, donde le diagnosticaron un disparo en el parietal con fractura en la base del cráneo y pérdida de masa encefálica, razón por la cual fue derivado al hospital Central, donde permanece internado en terapia intensiva.

En tanto, a las 2.20, un hombre de 31 años y un joven de 20 fueron baleados en la esquina de calles Independencia y Álvarez Condarco en una situación aún confusa para la Justicia. Fueron asistido en hospital Carrillo.




Comentarios