Ocurrió en la estación Turdera. El sujeto logró ser detenido. 


Un hombre fue detenido tras efectuar disparos en la estación Turdera del Ferrocarril Roca, aparentemente contra otro cuando una formación del ramal Ezeiza se encontraba demorada en uno de los andenes.

Un jefe policial informó que el confuso episodio ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 18, en uno de los andenes de la estación ferroviaria ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 11.900, del partido de Lomas de Zamora.

En un primer momento, se pensó que se trató de un robo pero luego, al revisar las cámaras de seguridad de la estación, se comprobó que el agresor efectuó varios disparos al aire.

Los investigadores no descartaron que el detenido haya efectuado los disparos tras discutir con otro hombre en momentos en que varios pasajeros descendían de una formación que terminaba de llegar a la estación.

“Afortunadamente no hubo que lamentar heridos”, destacó el agente.

En poder del detenido, un ciudadano uruguayo de 58 años, se encontró un revólver Taurus, calibre 38. El hombre fue llevado al destacamento policial de Turdera donde quedó detenido a disposición de la fiscalía en turno.






Comentarios