Vía Formosa
Adelanto Vía Formosa: falleció una mujer de unos cuarenta años de Clorinda con COVID 19
El día de ayer se produjo otro deceso de otra persona y suman diez los fallecidos en la provincia con coronavirus.
El día de ayer se produjo otro deceso de otra persona y suman diez los fallecidos en la provincia con coronavirus.
Una mujer de 63 años que tuvo que pasar de todo para volver al país desde el Perú donde estaba de vacaciones, agradeció a todo el personal de salud que la asistió.
En la conferencia de prensa del Consejo de Atención a la Emergencia expusieron que la provincia en este momento no tiene pacientes de coronavirus.
De 20 profesionales de terapia intensiva y unidad coronaria, solo trabajan tres.
El 79% de los pacientes ha sido dado de alta de los 77 casos confirmados de COVID 19 en la provincia de Formosa.
Habilitaron nuevamente el ingreso administrado a la provincia que no significa que se haya liberado sino que se deben tramitar los permisos online.
Con todos los recaudos del caso cerca de las 22 horas de ayer, dos personas fueron llevadas al Hospital Interdistrital Evita donde se encuentran alojados todos los pacientes de coronavirus.
El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas horas se detectaron nuevos positivos entre el personal que desempeñaba tareas en el centro de Juan Pablo II.
Todas las miradas se enfocan en la falta de controles y condiciones dentro de un lugar que debía minimizar el riesgo de contagios
Del total de casos la provincia registra 44 varones y 3 mujeres con coronavirus positivo.
Según informó el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19 no se registra hasta el momento circulación viral.
Dolores de garganta, dolores de cabeza, tos seca y congestión nasal son los síntomas que presentan solo seis de los pacientes en el Interdistrital Evita. La mayor cantidad es asintomático y uno moderado.
Todos los pacientes están internados en el Hospital Interdistrital Evita y solo uno está en terapia intensiva con una neumonía grave.
Se trata nuevamente de personas que se contagiaron en el Juan Pablo Segundo por la falta de distanciamiento social y uso de barbijos.