Según informó el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19 no se registra hasta el momento circulación viral.


El gobierno de la provincia informó que en las últimas horas fueron diagnosticados cuatro nuevos casos positivos de coronavirus por lo que la provincia suma un total de 47 casos, de los cuales tres son mujeres y cuarenta y cuatro hombres.

Se tratan de los cuatro casos sospechosos reportados este domingo correspondientes a los hombres de 28, 46, 53 y 59 años pertenecientes al circuito 1 del Centro de Alojamiento Juan Pablo II, que presentaron síntomas leves, por lo cual se encontraban aislados en el Hospital Distrital Nº 8.

A su vez, con relación al personal de salud reportado también este domingo como casos sometidos a estudio, se confirmó que los resultados de ambos fueron negativos a coronavirus de la misma manera, no se dieron nuevos casos sospechosos.

El 75% de los casos son asintomáticos y se encuentran internados en el Hospital Interdistrital Evita con buen estado general.




Comentarios