Vía Córdoba
Pablo Lavallén tras la derrota de la B: "Nos complicaron en el segundo tiempo"
Belgrano perdió 2 a 1 contra Godoy Cruz y su DT reconoció que el equipo no jugó bien. "Perdimos por un gol en una pelota sucia".
Belgrano perdió 2 a 1 contra Godoy Cruz y su DT reconoció que el equipo no jugó bien. "Perdimos por un gol en una pelota sucia".
El arquero de Belgrano, que tuvo una jugada desafortunada con el defensor, habló luego de la derrota ante Godoy Cruz.
La T derrotó 1-0 a Banfield y es escolta de Boca en el torneo. Los casi 30 mil espectadores que fueron al Kempes, se suben a la ilusión de campeonato.
El jugador Celeste lamentó la derrota del Pirata y dijo que el Morro García "en cuanto tuvo una, la metió".
El Celeste empata ante El Tomba y lo pudo remontar gracias a un golazo de su histórico defensor. Mirá.
En la previa del partido contra Godoy Cruz, el DT de Belgrano confió en lograr un buen resultado este domingo. Mirá la entrevista.
El partido que esta tarde de domingo disputarán Godoy Cruz y Belgrano tiene la presencia de fanáticos Celestes que ya coparon Mendoza.
El ex Central fue la gran figura del conjunto lusitano en el triunfo por 3 a 1 ante Portimonense.
Pese a la nueva derrota, en este caso ante Colón, el Chocho dijo estar con fuerzas para continuar.
Ingresan Martínez, Pereyra y Herrera en lugar de Cabezas, González y Lovera.
Francisco González, Luque, Barranechea y Bravo en Newell's, Casasola y Ávila en Central, serán los representantes locales.
El equipo mendocino juega de visitante, esta noche desde las 21, por la segunda fecha de la Zona Reválida del torneo Federal A.
El equipo mendocino disputará su encuentro por la fecha 14 de la Primera B Nacional para conseguir un triunfo en la lucha por mantener la categoría. Formaciones, horario y TV.
El francés, que jugará en el Getafe de España, es dueño de una empresa valuada en 30.000 millones de euros.
CR7 se enfrentó a Andrew Henderson y así le fue al portugués.
El "Fideo" reconoció que debió buscar ayuda en un profesional.
La Lepra presentará tres cambios con respecto al equipo que igualó ante All Boys. El choque se juega en Santiago del Estero, a las 22.
Federal A: el equipo mendocino viene de ganar ante Ferro de La Pampa y el domingo visita al conjunto patagónico.
El técnico Leo Fernández dispondrá el ingreso de Martínez, Pereyra y Herrera en lugar de Cabezas, González y Lovera, respectivamente.
El técnico fue expulsado en dos oportunidades en el encuentro con Unión tras increpar al árbitro Facundo Tello.
El mandamás de Rubio Ñú dio detalles de la relación que mantuvo con un jugador que defendió los colores de su equipo.
Viajaban en dos micros pero fueron interceptados en el monumento al cóndor. Uno de ellos llevaba la droga en sus pantalones.
El "Expreso" fue imparable en el complemento y ganó un partido clave ante el "Granate": 4-1
El plantel profesional estuvo presente en una disertación a cargo del Instituto de la Mujer.
En los próximos días viajará un directivo de Newell's para intentar cobrar los 600 mil euros acordados por su pase
En la tarde del martes, el capitán de Talleres jugó unos picaditos y compartió su experiencia con grandes y chicos.
El entrenador contará con la vuelta de Mauricio Martínez aunque finalmente no tendrá disponible a Ruben, Camacho y Ortigoza.
El técnico rojinegro dialogó con la prensa este miércoles y precisó que Pocrnjic, Fontanini y Bernardello ingresarán por Ibáñez, Bianchi y Cabrera, respectivamente.
El Tomba, que presentará el debut de Jalil Elías y el retorno a la titularidad de Ángel González, buscará la victoria para meterse en zona de Copa Libertadores.
Se disputará el 14 de marzo en el Malvinas Argentinas. Así lo aseguró el presidente de la AFA, Chiqui Tapia.
Estará disponible desde este miércoles y cuesta $50 que serán destinados a costear su tratamiento.
El equipo que conduce Diego Dabove ya está confirmado para recibir mañana a Godoy Cruz enfrentar al "Granate" a las 21.30.
Se llevarán a cabo entre el jueves 8 y el viernes 9 de febrero. Agendá los lugares y horarios.
Se conocieron los nombres de quienes los dirigirán, respectivamente, ante Godoy Cruz en Mendoza y Banfield en el Kempes.
El mendocino y arquero de San Lorenzo se rehabilita tras su operación del hombro izquierdo.
La Lepra jugará ante el Sabalero el próximo viernes, desde las 21.15. En tanto, el Canalla choca frente al Globo el lunes, desde las 21.15.
La presentación judicial de los directivos rojinegros, que pretendían dar por aprobada la violenta asamblea, no prosperó y habrá un nuevo llamado.
El volante dialogó con la prensa este martes luego de la práctica en Arroyo Seco.
Disconforme con algunos rendimientos, el Chocho metería mano en el equipo para enfrentar al Sabalero.
El ex Unión dejó atrás una molestia en el aductor derecho mientras que el ex San Lorenzo evoluciona de su lesión en el sóleo derecho.
El DT de Talleres analizó la victoria sobre Temperley y habló de los cambios ante la salida de Bebelo.
Los jugadores de la "T" se juntaron para una nota luego de la victoria ante Temperley.
El Albiazul derrotó a Temperley y se afianzó entre el terceto que lidera el torneo detrás de Boca y San Lorenzo.
No te pierdas las imágenes y secuencia del tanto de Cristian Llama que le convirtió a Ferro de La Pampa, por el Federal A.
Este martes 6 de febrero, a las 17, en Avenida San Martín esquina Maipú.
El conductor defendió al presidente de San Lorenzo luego de sus dichos sobre el arbitraje del partido del domingo.
El ahora jugador de Boca se mostró este lunes con sus excompañeros del Matador.