Con Mammana, Kranevitter y Rigoni desde el arranque, el conjunto ruso obtuvo un buen resultado frente a una de las sorpresas de la Bundesliga.


El Zenit de Rusia, con los argentinos Emanuel Mammana, Matías Kranevitter y Emiliano Rigoni como titulares (Sebastián Driussi empezó en el banco), perdió 2-1 en su visita al sorprendente Leipzig alemán, que marcha sexto en la Bundesliga, por la ida de octavos de final de la Europa League

LEI01. LEIPZIG (ALEMANIA), 08/03/2018.- Bruma (d) del Leipzig disputa el balón con Aleksandr Kokorin (i) del Zenit hoy, jueves 8 de marzo de 2018, durante un partido de la Liga Europa de la UEFA disputado entre el RB Leipzig y el Zenit Saint Petersburg, en Leipizg (Alemania). EFE/FILIP SINGER

El marcador se abrió a los 56′, cuando Bruma aprovechó una gran asistencia de taco de Timo Werner y puso el 1-0 para el local. El conjunto ruso no reaccionó a ese primer gol y recibió otro golpe a los 77′: en esta ocasión fue el propio Werner el que decretó el 2-0. Sin embargo, a falta de cinco minutos del final, Criscito marcó un golazo de tiro libre que estableció el descuento para el Zenit y el ansiado gol de visitante.

A pesar de la derrota, el resultado puede considerarse positivo para el elenco ruso, que definirá la serie como local el próximo jueves a las 15 (hora argentina), ​en San Petersburgo.





Comentarios