El colombiano contó cómo es su alimentación y afirmó que no lo perjudica a la hora de salir a la cancha.


Sebastián Pérez, volante de Boca, decidió pasar a ser vegano y aseguró que su dieta no lo perjudica a la hora de jugar al fútbol.

Tomo vitamina B12 todas las semanas. También tomo proteínas veganas. Como muchas lentejas, muchos granos, hongos, champignones. Eso reemplaza a las proteinas, mucha papa, pasta, cereales, semillas y mucho hierro“, contó el colombiano sobre su alimentación.

Yo como lo que siento que está bien para mí. Cuando me hice vegano llevaba tres o cuatro meses de lesionado y me sentía mucho mejor que antes. Tengo un menú muy bueno. Asado comía, pero ya no. Creo que me he sentido bien en cuanto a salud y es muy importante para mí. Yo no le digo a nadie qué comer“, dijo el volante en Fox Sports.

Y Pérez agregó: “Hoy me siento mucho mejor que cuando llegué a la pretemporada. Si le preguntás a los médicos, he subido 2 kilos y medio y no son de grasa porque no como eso. Hay que quitar ese tabú al tema“.

En tanto, a partir de su bajo rendimiento en Boca, varios simpatizantes reaccionaron y relacionaron su realidad futbolística con su alimentación.





Comentarios