Precios que son una locura: ver el Superclásico cuesta entre $800 y $3.200

El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, dijo que estos valores son desorbitantes pero que hay gente que está dispuesta a pagarlo.

El Superclásico es el miércoles 14 de marzo en el Malvinas Argentinas, Mendoza.
El Superclásico es el miércoles 14 de marzo en el Malvinas Argentinas, Mendoza.

Comenzó este martes la venta de las entradas para el Superclásico que disputarán el miércoles 14 marzo los equipos de River Plate y Boca Juniors, en partido que definirá el primer título oficial de la temporada 2018.

Los valores de las entradas generaron polémica ya que, por ejemplo, la general es 150% más cara en comparación con un partido de la Superliga.

Las populares cuestan 800 pesos; las plateas tendrán dos opciones, la descubierta cuesta 2.200 y la techada se ubica en los 3.200.

En declaraciones radiales, el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, dijo que estos valores "son una locura" pero que "hay gente que está dispuesta a pagarlo".

Y explicó: "No participamos del negocio. La empresa organizadora (Torneos y Competencias) alquila el estadio y paga la policía. No podemos intervenir".

Desde este martes también se vende un número reducido de entradas exclusivas para clientes del banco auspiciante de los dos clubes. Asimismo el miércoles se pondrán a la venta el grueso de los boletos por internet.

Finalmente el saldo remanente de billetes se liquidarán en la provincia de Mendoza (sede de la Supercopa), para los residentes locales.

La final de la Supercopa Argentina se disputará el miércoles 14 de marzo a las 20:45, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y el árbitro principal será Patricio Loustau.