La B cordobesa juega su fecha número 2 el sábado 10 de marzo, a las 16.30. Hay varios partidos interesantes.


La semana pasada, el telón de la Liga Cordobesa se corrió para dar paso al inicio del torneo de la Primera B. El próximo sábado se jugará la segunda fecha. Todos los partidos comenzarán a las 16.30 y hay varios que concitan la atención del numeroso público que sigue a los clubes de barrio en la ilusión de ascender a la Primera A.

En La Calera, hay duelo de dos que arrancaron con el pie izquierdo. Allí, Calera Central, que perdió ante Deportivo Banfield, recibirá a All Boys. Los de barrio Rosedal cayeron ante Camioneros en la fecha inaugural.

Justamente, Deportivo Banfield será local de Los Andes. Los rojinegros de José Ignacio Díaz que igualaron ante Deportivo Alberdi.

En calle Igualdad al 3900 se producirá un nuevo hecho histórico: será el primer partido de local de Villa Siburu recibiendo a La Unión de Malvinas Argentinas. Todavía no están habilitadas las tribunas visitantes por lo que la Villa sólo podrá jugar el partido con hinchada local.

El resto: Deportivo Alberdi-Independiente de Carlos Paz; Defensores Juveniles-Villa Azalais; Cibi-Avellaneda; Deportivo Lasallano-El Carmen de Montecristo; Bella Vista-Deportivo Norte de Alta Gracia y Unión Florida-Camioneros.


En esta nota:

Fútbol Deportes Córdoba



Comentarios