Newell's dominó a San Martín de San Juan y le ganó 2 a 0

A los 2 minutos del primer tiempo Joaquín Torres marcó para "la Lepra" en el debut de Omar De Felippe. El segundo gol fue de Luis Leal.

La Lepra busca volver al triunfo tras cinco encuentros. (CANOB)
La Lepra busca volver al triunfo tras cinco encuentros. (CANOB)

Newell's Old Boys rompió el maleficio de los últimos 5 partidos y derrota desde los dos minutos a San Martín de San Juan. Casi desde el vestuario, Juaquín Torres puso en ventaja a "la Lepra" en el debut de Omar De Felippe en el banco. 

A los 28 minutos, el portugués Luis Leal puso el 2 a 0 para darle tranquilidad a los fanáticos de Newell´s que se acercaron al Coloso Marcelo Bielsa.

En el segundo tiempo la dinámica no cambió: cada llegada leprosa generó peligro en el arco de Ardente, mientras que los sanjuaninos no lograban mantener la pelota.

El equipo de De Felippe contó con tres oportunidades para poner el 3 a 0: un desborde de Torres que casi mete en su porpio arco Escudero, un remate bajo de Brian Sarmiento que tapó el arquero y la última fue un remate de Bruno Bianchi que rebotó el el pie del arquero.

San Martín de San Juan acumula 5 derrotas consecutivas de visitante y los leprosos pudieron cambiar la imagen en ataque que venía deslucida.