El defensor colombiano se perfila como titular este fin de semana cuando Central visite a Patronato.


El defensor colombiano de Central, Oscar Cabezas, quien el domingo jugaría como titular contra Vélez, aseguró en conferencia de prensa que “el fútbol argentino es más rápido y fuerte”, y que busca seguir acoplándose.

El zaguero que proviene de Patriotas de Colombia ingresó en el último partido contra Godoy Cruz, luego de la expulsión del experimentado Fernando Tobio, y ahora jugaría como titular dado que se lesionó el segundo marcador central Mauricio Martínez.

“Estamos trabajando y, cuando me toque jugar, estaré a disposición del entrenador”, respondió Cabezas sobre la chance de ser el primer marcador central el domingo, durante una conferencia de prensa ofrecida en el Country de Arroyo Seco, a 27 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario.

En este sentido, el colombiano confió: “Lo tomo como una nueva oportunidad, para ganar minutos y seguir sumando. El técnico dirá si voy a estar en el campo de juego con mis compañeros, me estoy adaptando y tengo todo el apoyo del grupo”.

Consultado sobre la caída en el último partido, luego de un excelente comienzo de ciclo con el director técnico Leonardo Fernández, Cabezas opinó: “Intentaremos reponernos y estamos trabajando con el grupo para seguir mejorando”.

(Télam)





Comentarios