Cabezas: "El fútbol argentino es más rápido y fuerte"

El defensor colombiano se perfila como titular este fin de semana cuando Central visite a Patronato.

El defensor Óscar Cabezas no fue habilitado para su debut en Rosario Central ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. (Prensa Rosario Central)
El defensor Óscar Cabezas no fue habilitado para su debut en Rosario Central ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. (Prensa Rosario Central)

El defensor colombiano de Central, Oscar Cabezas, quien el domingo jugaría como titular contra Vélez, aseguró en conferencia de prensa que "el fútbol argentino es más rápido y fuerte", y que busca seguir acoplándose.

El zaguero que proviene de Patriotas de Colombia ingresó en el último partido contra Godoy Cruz, luego de la expulsión del experimentado Fernando Tobio, y ahora jugaría como titular dado que se lesionó el segundo marcador central Mauricio Martínez.

"Estamos trabajando y, cuando me toque jugar, estaré a disposición del entrenador", respondió Cabezas sobre la chance de ser el primer marcador central el domingo, durante una conferencia de prensa ofrecida en el Country de Arroyo Seco, a 27 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario.

En este sentido, el colombiano confió: "Lo tomo como una nueva oportunidad, para ganar minutos y seguir sumando. El técnico dirá si voy a estar en el campo de juego con mis compañeros, me estoy adaptando y tengo todo el apoyo del grupo".

Consultado sobre la caída en el último partido, luego de un excelente comienzo de ciclo con el director técnico Leonardo Fernández, Cabezas opinó: "Intentaremos reponernos y estamos trabajando con el grupo para seguir mejorando".

(Télam)