Vía Posadas
Violencia en el fútbol: un árbitro fue brutalmente golpeado en un torneo regional de Misiones
La final de la Liga Posadeña debió ser suspendida por la feroz golpiza de un futbolista al juez del encuentro. El agresor quedó detenido.
La final de la Liga Posadeña debió ser suspendida por la feroz golpiza de un futbolista al juez del encuentro. El agresor quedó detenido.
Un lío encendido marcó tres tantos en el triunfo 5-0 del blaugrana por la Liga Española. Suárez y Piqué anotaron los dos goles restantes.
El delantero de Pico Truncado será refuerzo del Club Universidad de Concepción, fue confirmado en las últimas horas por su representante.
El volante tiene contrato en el Vitória de Brasil hasta junio pero sería cedido por Racing al Pirata.
El club de Arroyito repasó en un clip los mejores momentos de la fiesta que se realizó en el Gigante.
El Negro parece que seguirá en Nacional de Paraguay. Ahora apareció el nombre de Mariano Soso, un joven técnico con pasado leproso. También hay cambios en inferiores.
El elenco local se impuso por 3 a 0 y llega con el ánimo en alza para chocar con el "Millonario". Marcelo Gallardo presenció el partido desde una tribuna.
Los flamantes campeones de la Copa Libertadores hicieron una promesa que deberán cumplir en el inicio del certamen internacional. ¿Tendrán palabra?
Tras la postergación por lluvias, los dos partidos de ida de las semifinales del Torneo Clausura se disputarán hoy, en distintos horarios y con cada equipo oficiando de local en su cancha.
El exdelantero se convertirá la semana que viene en el nuevo DT del "Taladro".
Además, River jugará dos de sus cuatro partidos pendientes antes de la reanudación del torneo.
El flamante entrenador del seleccionado Sub 20, Fernando Batista, convocó a sus elegidos.
El delantero del "Millonario" ya está recuperado de su lesión muscular y podría integrar el banco de suplentes en las semifinales del certamen que se disputa en Emiratos Árabes.
El ex jugador auriazul sorprendió a todos con su nuevo corte con mechones rubio, una promesa que había hecho si Central ganaba la Copa Argentina.
El "Apache" reconoció al equipo de Marcelo Gallardo y piensa en el 2019: "Voy a tratar de hacer lo mejor para pelear la Libertadores que viene".
El "Muñeco" no pudo ocultar su emoción y felicidad al conseguir su segundo campeonato de América en el club de sus amores. Imágenes imperdibles.
El presidente xeneize rompió el silenció por primera vez desde la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores. Los candidatos a reemplazar al "Mellizo".
El DT volvería al ruedo en el campeonato paulista luego de su paso por la Selección Argentina.
El "Millonario" no se duerme en los laureles y va por todo. Atlético Paranaense de Brasil espera en la final.
Una de las máximas glorias de Boca volvió a disparar munición gruesa contra el "Millonario". ¡Sin filtro!
El mediocampista de Boca fue revisado por el doctor Jorge Batista para ultimar detalles antes de una nueva intervención quirúrgica.
Municipalidad de Mendoza multó a cada uno con $56 mil por la interrupción de la circulación vehícular y $14 mil por arrojar petardos.
La imponente aeronave cuenta con 16 asientos ejecutivos y ocho camas, dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas. ¡Tremendo!
El elenco brasileño igualó 1-1 con su par colombiano pero se impuso en la tanda de penales. Definición apasionante.
El conjunto de Marcelo Gallardo se presentará el próximo martes con rival a confirmar.
Empezará a jugarse el 14 de abril y se definirá el último fin de semana de mayo.
Lo confirmó el propio entrenador. Reemplazará a Lionel Scaloni.
El Canalla iba a pagar u$s1 millón por el pase de Jarlan Barrera, un mediapunta de Junior de Barranquilla. Sin embargo desde México le informaron que ya habían fichado al futbolista.
Con la alegría de saber que en 2019 vuelve a la competencia en la Liga Cordobesa, la Jota sufrió un lamentable robo en su sede.
El vicepresidente del club, Ricardo Carloni, aseguró que el Patón le confirmó su continuidad al frente de Central.
Gastón Defagot, el presidente de la Gloria, dijo que todavía no eligieron al entrenador para 2019.
El "Millonario" debutará el martes 18 de diciembre en el Mundial de Clubes.
Su familia recibió el premio en la ceremonia de los Premios Estímulo, distinción que entrega Mundo D.
El futbolista, al que se le venció el contrato, se despidió a través de las redes sociales.
La alegría que reina en el "Millonario" se canaliza con cargadas para el eterno rival, y ahora el "Muñeco" es parte del típico folklore. ¡Sin piedad!
El "Millonario" ya está en tierras árabes para ir en busca de un nuevo título internacional. Qué días se presentará en el certamen.
La brecha económica entre lo que pretende el técnico y la dirigencia de la Lepra se tornó insalvable.
El futbolista y el piloto de TC recibieron la Mara Dorada y el título de Embajador Deportivo repsectivamente.
El "Pirata" tiene 10 partidos para evitar el descenso. Mirá con quiénes debe enfrentarse.
El máximo ídolo "xeneize" le agradeció a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por llegar a la final. "Tampoco nos ganó Guardiola", aseguró.
El autor del gol que abrió el marcador en Madrid utilizó su cuenta de Instagram para darle un mensaje a los hinchas.
El presidente de Boca iba a hablar por primera vez tras la derrota ante River por la final de la Copa Libertadores.
Algunos ya tuvieron un paso previo y exitoso por el canalla, mientras que otros se destacan en sus actuales equipos.
El polémico entrenador tiene ganas de dirigir al equipo de La Ribera, aunque la dirigencia maneja otros nombres hasta el momento.
El próximo lunes se realizará el sorteo de la competición en Luque, Paraguay.
Nuevamente los adultos dando el ejemplo a los más pequeños. ¡Mirá el video!
Familiares y amigos le dieron el último adiós a Exequiel Aaron Neris y exigieron justicia.