Tras la salida de Boca, el entrenador seguirá su carrera en la MLS de Estados Unidos.


Guillermo Barros Schelotto aceptó la oferta para transformarse en el técnico de Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

Luego de ser bicampeón del fútbol argentino y finalista de la Copa Libertadores de América con Boca, el entrenador con pasado en el fútbol norteamericano -jugó tres temporadas en Columbus Crew– firmará contrato con el club que cuenta entre sus filas con el sueco Zlatan Ibrahimovic, el mejor pago de la liga.

(Nick Turchiaro-USA TODAY)

El 20 de enero comenzará con los trabajos de pretemporada junto a su hermano Gustavo y a Ariel Pereyra.

El objetivo, después de un 2018 en el que el equipo terminó en la séptima ubicación de su conferencia, es regresar a los primeros lugares. Habrá un análisis del plantel y se buscará contratar futbolistas para darle un salto de calidad.

(REUTERS/Juan Medina)

Firmará un vínculo por tres temporadas con el club que logró cinco veces la vuelta olímpica y que es el máximo ganador de la MLS. Su último título lo consiguió en 2014 y busca recuperar el protagonismo.

Con la salida de Tata Martino del Atlanta United, los dos entrenadores argentinos en la liga serán Guillermo y Matías Almeyda, quien asumió en San José Earthquakes.






Comentarios