El video de fin de año de Atlético: "Cada vez más gigante"

El club Decano realizó una emotiva recopilación con los mejores momentos de este 2018 que se va.

Fans de Atletico Tucumán (Foto: Fredy Builes/REUTERS)
Fans de Atletico Tucumán (Foto: Fredy Builes/REUTERS)

Atlético Tucumán presentó un video institutucional en el que resume todo lo vivido por el equipo durante el año, titulado "2018: Cada vez más gigante". Durante seis minutos, los hinchas pueden vivir un emotivo repaso de los principales logros deportivos e institucionales del club.

"Así como 2017 estuvo cargado de emociones y se convirtió en 'el año más feliz de la historia', este 2018 superó cualquier expectativa y pudimos demostrar que somos 'cada vez más gigantes'", escribieron en la web oficial del Decano.

La clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, la permanencia en la Superliga, el histórico puesto 17 en el ranking mundial de clubes son algunos de los recuerdos que pueden verse en las imágenes. En Twitter, además, el club resumió el año con emojis.

Sobre el final, el clip remarca las obras de infraestructura materializadas durante este 2018: la sala de prensa, el acceso al campo de juego, la modernización del hall central, la cancha de hockey y el inicio de la construcción de una nueva platea, que estará terminada en 2019.

No te pierdas el motivo video: