Jorge Batista utilizó su cuenta de Instagram para criticar una nota del diario Olé en la que sugieren que "Pintita" no volverá a jugar al fútbol. 


El médico de Boca, Jorge Batista, salió este jueves al cruce de versiones periodísticas que señalaban la casi segura imposibilidad de seguir jugando al fútbol profesional para Fernando Gago tras la grave lesión sufrida en la final de la Copa Libertadores, y la polémica quedó instalada.

El médico oficial del club “xeneize” se expresó a través de su cuenta de Instagram: “No sé si Fernando seguirá jugando o no y en realidad en una decisión que deberá tomar él junto con el cuerpo técnico y la dirigencia del club en su momento”.

Pero qué bueno sería que todos los que quieran opinar cuando son consultados lo hagan con nombre y apellido!! Muchachos, nadie se va a enojar!! Hay libertad de expresión. Pero la verdad es que desde el anonimato en mi humilde opinión no queda bien”, agregó entre la ironía y el enojo.

“Y más cuando se conocen los detalles de qué tipo de lesión presentó el paciente, nivel de la ruptura ni la técnica que se realizó. Si podrá volver o no a un gran nivel, no lo sé y habrá que ver la evolución. Felicidades a todos!! Gran 2019!!”, añadió.

La contundente respuesta del médico del plantel boquense, quien dirigió la operación que le realizaron a Gago al regreso de la derrota ante River por 3-1 en Madrid, está relacionada con una nota publicada en el diario Olé, en la cual se afirma que “luego de tantas lesiones, distintos especialistas consultados por Olé aseguran que (Gago) no podrá volver a estar al 100%”.

Gago sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha cuando se jugaba el tiempo suplementario y Boca ya estaba con 10 jugadores, por la expulsión de Wilmar Barrios. Es la tercera lesión similar que sufre el mediocampista en su carrera, además de una rotura de ligamentos.






Comentarios