"Se me rompió el tendón", dijo Gago mientras dejaba la cancha

Si se confirma este diagnóstico, sería la tercera vez que el mediocampistas sufre esta lesión.

Gago se volvió a lesionar.
Gago se volvió a lesionar.

La derrota ante River en la final de la Copa Libertadores no es el único dolor de cabeza para Boca: Fernando Gago se retiró lesionado y preocupa al mundo xeneize.

Gago entro a los 44' del segundo tiempo y en el tiempo suplementario se fue de la cancha. El jugador se resbaló y quedó tirado en el piso unos segundos, cuando se levantó se fue solo del campo de juego dejando a Boca con 9 jugadores, antes había sido expulsado Barrios.

El mediocampista de 32 años preocupó a todos cuando se retiró ya que se le vio decir "Se me rompió el tendón" a los médicos de Boca. Si bien resta confirmación, la sensación del jugador es que se le rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

El ex Real Madrid ya sufrió esta lesión en dos oportunidades pero en la pierna izquierda. En ambos casos estuvo casi un año fuero de la cancha y puso en duda la continuidad del jugador.

Todas las lesiones graves fueron frente a River: la primera fue en la fecha 24 de Primera División en el 2015 que terminó empatado 0-0 y la otra al año siguiente en la fecha 12.