Desde Mendoza, El Pity Martínez se despidió de River

Llegó a la provincia para pasar las Fiestas junto a su familia. A través de Instagram envió un emotivo mensaje. Se va a jugar a Estados Unidos. 

Desde Mendoza, El Pity Martínez se despidió de River
24 de diciembre de 2018, 14:41