Talleres vuelve a entrenar con la mira en la Superliga y la Libertadores

Talleres debutará en Copa Libertadores 2019, el 6 de febrero ante Sao Paulo, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Hinchada talleres
Hinchada talleres

El plantel de Talleres regresará el próximo miércoles a los entrenamientos bajo el mando del director técnico Juan Pablo Vojvoda para comenzar los trabajos de cara a lo que será la segunda parte de la Superliga y su participación en la Copa Libertadores de América

El equipo cordobés debutará en la Libertadores 2019 con la disputa de un repechaje ante Sao Paulo de Brasil.

Los "albiazules" no contarán ya con el juvenil delantero Nahuel Bustos, quien tras un gran semestre emigró al Pachuca mexicano.

Mientras, ya está confirmada la contratación del delantero colombiano Dayro Moreno, y se concretaría en las próximas horas el regreso al club de barrio Jardín del tucumano Sebastián Palacios, el ex Boca que tuvo un paso por México (Pachuca) este año, dijeron fuentes del club.

Además, afirmaron que están avanzadas las negociaciones para incorporar al mediocampista de San Lorenzo Gabriel Gudiño, que en las próximas horas podría firmar su vinculación a la T.

El plantel trabajará los primeros días en el predio del club y en La Boutique, para luego el viernes 4 de enero viajar a Salta, donde permanecerá hasta el 12 de ese mes realizando los trabajos más exigentes de pretemporada. El viernes 11 de enero disputará un encuentro amistoso en el estadio Padre Martearena frente a San Martín de Tucumán.

Luego los trabajos continuarán en Córdoba pensando en el reinicio de la Superliga a fines de enero, cuando Talleres visitará a Independiente.

Talleres debutará en Copa Libertadores 2019, el 6 de febrero ante Sao Paulo, en el estadio Mario Alberto Kempes.