Todavía hay una diferencia de u$s500 mil entre las partes, pero las partes confían en llegar a un acuerdo.


El pase del delantero Franco Soldano, de Unión de Santa Fe, es pretendido por el Olimpiakos de Grecia, club que ya en anteriores oportunidades intentó contratar al jugador nacido en Córdoba hace 24 años.

Voceros de Unión indicaron que las negociaciones son llevadas adelante por el intermediario Pedro Aldave, a quien convocaron tanto el club como el jugador luego de que fracasaron todas las negociaciones en el anterior libro de pases.

Unión negocia la venta de Soldano al Olimpiakos de Grecia

Medios griegos destacaron en las últimas horas que entre las partes existe una diferencia de medio millón de euros, en tanto desde la entidad santafesina se negaron a dar cifras.

El 75% de la ficha del atacante surgido en Unión de Sunchales le pertenece a Unión, en tanto el 25% restante es de Soldano.

Unión negocia la venta de Soldano al Olimpiakos de Grecia

En Unión existe inquietud debido a que el contrato que liga a la institución con el futbolista vencerá en junio próximo, tras lo cual podría desvincularse sin que medie ninguna suma de dinero.

De todas maneras, el presidente “tatengue”, Luis Spahn, declaró en varias ocasiones que el jugador le dio su palabra que en caso de no concretarse una venta se ampliará el contrato.

En el anterior libro de pases hubo varios clubes interesados en comprar la ficha de Soldano, pero terminó quedándose en Unión debido a que no se concretó ninguna de las tratativas.






Comentarios