Vía Posadas
Efectivos policiales detuvieron a estafador herrero en Posadas
El mismo cobraba por adelantado para compra de materiales y en concepto de adelanto. Quedó detenido en la Seccional Decimonovena a disposición del Juzgado interviniente.
El mismo cobraba por adelantado para compra de materiales y en concepto de adelanto. Quedó detenido en la Seccional Decimonovena a disposición del Juzgado interviniente.
El guardiacárcel está en prisión preventiva. En tanto, Sosa fue trasladado a la cárcel de Cruz del Eje.
El falso mensaje circula en WhatsApp y hace referencia al “cobro de un bono de emergencia de $31.400″.
La capacitación busca prevenir a los usuarios de este tipo de delitos.
Pasó en San Juan. La víctima fue asaltada mientras estacionaba su vehículo.
La presunta banda delictiva ofrecía “planes de autoahorro” con entrega en la segunda cuota. No obstante, nunca otorgaban los vehículos.
En esta oportunidad un vecino de Malargüe se tentó con una publicación en Facebook e intentó comprar materiales para la construcción.
La madre del menor hizo la denuncia y el padre quedó detenido luego de que se detectaran movimientos irregulares en la cuenta bancaria.
El hombre habría intentado comprar un total de 23 bolsas de herbicidas y abonar con un cheque sin fondos en un local de productos agropecuarios de la localidad de Aristóbulo del Valle.
Una nueva modalidad de estafa se dio a conocer en la provincia. Una mujer de Federal denunció que utilizaron su nombre, mediante la cuenta de la red social, para realizar una estafa relacionada a la compra de dólares.
La víctima de 33 años encontró una publicación en la red social Facebook sobre venta de dólares y accedió a realizar la operación. Transfirió pesos pero los dólares no llegaron nunca.
El chofer operaba junto a un cómplice. A través de un intercambio rápido, les robaban los sueldos a la gente mayor que trasladaba.
La víctima entregó datos de la cuenta bancaria y los timadores aprovechar a obtener un préstamo bancario online. La víctima se enteró del engaño cuando recibió la notificación del banco.
Son Juliana Inés Odetto y Analía Verónica Romera, ambas de 40 años, quienes no podrán ejercer su profesión. Abonarán el dinero en concepto de multas, indemnizaciones, donaciones y gastos.
La mujer de 81 años cayó en el cuento de “hay que cambiar los billetes”. Los estafadores se alzaron con un botín de $10.000.000 que la víctima tenía ahorrado en dólares.
La estafa se perpetró en la tarde del martes. Convencieron a la anciana que llamaba la hija y le recomendó entregar todo a un empleado del banco para guardarlo.
El hecho ocurrió en Villa Libertador San Martín, y terminó en Paraná. Los detenidos son tres personas pertenecientes a la comunidad gitana, domiciliadas en Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. Uno de ellos fue herido de bala.
Cada vez son más comunes este tipo de delitos y Fabián Garrido fue una de las víctimas de ello. No sólo le sacaron dinero, sino que pidieron un préstamo a su nombre. Pero ya recuperó todo.
La víctima realizó la denuncia el jueves pasado el mediodía. Supuestamente le vaciaron la cuenta por una compra que aseguró nunca hizo.
El dueño de la Chevrolet S10 que denunció el robo del vehículo en el que llevaba $1.000.000 está detenido y pasará el penal de San Rafael.
Familiares de los reos aseguran que se encuentran sin servicio de agua potable.
La Chevrolet estaba chocada e incendiada. Ahora están involucrados el dueño y los amigos que lo apoyaron en la mentira por tentativa de estafa.
Una mujer se hizo pasar por su hija y le robó plata y joyas. La mujer actuó en compañía de un cómplice.
Se trata de un hombre y una mujer detenidos en las ultimas horas cuando al parecer, intentaban estafar a un comerciante con un cheque robado días atrás.
Desde el organismo advirtieron por maniobras fraudulentas que se dieron en el último tiempo.
Luciano Rosales (Huracán Las Heras) y Renzo Prospite (Rodeo del Medio) fueron abandonados por un supuesto gerenciado cordobés, Luciano Aciar, quien les pidió dinero y los dejó si nada. Mirá las repercusiones en la TV de Paraguay.
Se dio a conocer que, por teléfono, varias personas fueron contactadas y les solicitaron información de sus propias cuentas bancarias. Advirtieron que para el trámite no es necesario otorgar dichos datos.
La estafa telefónica se concretó el miércoles. Una anciana de 87 años cayó en el cuento del hayq ue cambiar los billetes.
Sergio Sztuden se enteró que delincuentes usaron su foto y nombre para comunicarse con sus contactos y venderles dólares. Uno de ellos cayó y depositó 154 mil pesos.
Nueve viviendas y una celda fueron allanados. Quedaron a disposición de la policía santafesina.
Una familia de Gualeguaychú que fabrican y venden tortas fueron estafados mediante pago virtual por un supuesto cliente.
El hecho le ocurrió a una persona de Paraná. Los estafadores accedieron a su cuenta bancaria y se la vaciaron.
Autoridades negaron que exista ese beneficio y advierten que puede tratarse de otra estafa en redes.
Se hacen pasar por miembros del ministerio de Salud para hackear WhatsApp.
El hecho se habría registrado el pasado sábado en la capital provincial. Según el taxista, las mujeres no quisieron abonar la tarifa del taxi; según las mujeres, el hombre intentó abusar sexualmente de ellas.
El funcionario del intendente de La Toma era contratado para realizar los trámites de ayudas económicas a personas en situación de vulnerabilidad y habría sacado provecho de ello.
En la mañana de ayer, Leticia Zapata y Matías Poberezny, se presentaron sonrientes al Juzgado de Instrucción N° 7 de Posadas, ante el juez Miguel Mattos.
Detuvieron a su propietario de 46 años, se trata de un un automóvil Volkswagen Vento. El procedimiento se realizó sobre la avenida Sesquicentenario, entre las calles 162 y 164.
Leticia Zapata y Matías Poberezny, llegaron esta madrugada a la capital misionera, tras ser detenidos y expulsados de Bolivia.
El hecho se registró en un resto-bar ubicado sobre la avenida Corrientes de la capital provincial.
Leticia Zapata (30) y Matías Poberezny (29) están siendo trasladados desde Cochabamba, Bolivia, donde fueron detenidos en proceso de otra estafa.
María Leticia Zapata (30) y Matías Leonel Poberezny (29) tenían pedido de captura de Interpol, fueron ubicados limpiando vidrios en una esquina en la ciudad de Cochabamba, Bolivia,
11 personas en Villa Mercedes se vieron perjudicadas porque la firma, desde 2020, no habría pagado obra social ni ART al personal.
Bajo la modalidad del “cuento del tío”, se presume que cometió ilícitos por más de $15 millones a, al menos, tres personas.
En total hay 13 personas detenidas, tras 20 allanamientos en la ciudad.
El allanamiento en el que lo detuvieron se realizó en Garupá. El hombre estaría sindicado como partícipe de una banda dedicada al ilícito mencionado.
El mismo habría pagado con cheques falsos a un comerciante jardinense. El individuo cuenta con un frondoso prontuario delictivo por ilícitos de esa índole.