Corrientes: una emprendedora denunció en Twitter que la estafaron con transferencias falsas

La joven comerciante publicó en su cuenta de Twitter que una mujer le compró ropa pero, a través de transferencias falsas, le hizo creer que había pagado la ropa. Sin embargo, el dinero nunca le llegó.

Una emprendedora correntina denunció que una mujer la estafó.
Una emprendedora correntina denunció que una mujer la estafó. Foto: Web

Agustina Muñoz, una joven emprendedora textil denunció que una clienta la estafó. La mujer fingió que le compró ropa y que se la pagaría a través de una transferencia, pero todo era mentira.

“Vendo ropa juvenil y me preguntó si hago envíos y si acepto transferencias y le digo que sí, me pide unas ropas y me hace captura de una supuesta transferencia y me dice que está tardando en impactar el pago”, comenzó relatando Agustina a través de su cuenta de Twitter, y señaló: “cuando me pagan por transferencia siempre se acredita rápido, era la primera vez que tardaba”.

Una emprendedora textil denunció en Twitter que una clienta la estafó.
Una emprendedora textil denunció en Twitter que una clienta la estafó. Foto: Twitter

“Esto pasó el jueves, el sábado le pido sus datos para hacer el reclamo y no me pasaba y me hizo otra compra de nueve mil pesos, me pagó cuatro mil pesos en efectivo que le robó a una chica que hace uñas y 8600 con la tarjeta de la hermana”, indicó la joven.

La emprendedora aclaró que no se imaginaba que iba a generar tanta repercusión, pero al hacerlo público descubrió que había estafado a otros emprendedores. “Me hizo supuestas transferencias y me mandaba comprobantes falsos y cuando publiqué eso en mis redes sociales, muchos otros emprendedores salieron a contar su historia”, contó.

La comerciante hizo pública la estafa y otros emprendedores le contaron que vivieron la misma situación.
La comerciante hizo pública la estafa y otros emprendedores le contaron que vivieron la misma situación. Foto: Captura de pantalla

Finalmente, Agustina agregó: “hice una exposición policial en la Comisaría Séptima, pero hablamos con una abogada para hacer todos juntos una denuncia. Cuando se dio a conocer todo, esta chica, le llamó a mi abogada y le amenazó”.