Vía País
Argentina se postuló como sede del Preolímpico femenino de vóley
Competirá con Perú y Colombia. El torneo se disputará entre el 6 y 12 de enero de 2020.
Competirá con Perú y Colombia. El torneo se disputará entre el 6 y 12 de enero de 2020.
El exdelantero habló sobre el partido del martes entre River y Boca y bancó el trabajo de Gustavo Alfaro en el "Xeneize".
El jugador de Boca Unidos se recupera luego de perder el conocimiento en el último partido.
El evento se realizará durante el último fin de semana de septiembre, y contará con la participación de clubes de todo el país.
El programa Barrios Extremos busca acercar adeptos a slackline, BMX flatland, bici polo, skate, freestyle fútbol y roller hockey, entre otros.
Deportivo Esperanza se coronó tras ganar por penales.
Gastón Silva, en el cierre del primer tiempo, le dio el triunfo a un "Rojo" que no jugó bien pero se llevó una victoria valiosa.
A menos de un mes, se definió cómo estará integrada la Conferencia Norte, donde los representantes riojanos competirán en la temporada 2019/2020 de la tercera categoría del básquet nacional.
Los jugadores son Marcos Gobetto, Fabricio Bau Viel, Juan Pablo Nigro, Ignacio Abratte y Santiago Mansilla.
El mediocampista no pudo terminar el entrenamiento por una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y no llegaría al partido del martes ante River.
Carlos Retegui dio a conocer la lista de jugadoras que jugarán ocho amistosos, cinco ante España y tres frente a Italia.
Se hicieron durante la mañana a cinco días del partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
La T había solicitado que se elimine la segunda amarilla que vio el jugador ante Gimnasia de La Plata.
Los afortunados fueron seleccionados a través de un sorteo. Compartieron la tarde con los jugadores del plantel profesional de Central Córdoba.
El conjunto europeo volvió a sumar punto bonus y es líder del Grupo C.
La propuesta se basa en jugar al fútbol adaptado y al básquet con silla de ruedas, destinada a personas con y sin discapacidad.
El entrenador argentino exige casi cuatro millones y medio de dólares por "daños morales".
El técnico de la Lepra se refirió al encuentro ante Boca del próximo sábado.
En las redes sociales es furor un video de un grupo de hinchas del "Millonario" cantando esta canción, que seguramente se escuchará el próximo martes en el "Monumental".
El sábado se presentará el grupo platense Los Totora.
Se sacó fotos con los futbolistas y compartió un momento con hinchas a horas del trascendental choque en Brasil.
El sábados a la 1.45 horas el conjunto argentino disputará su segundo partido del Mundial.
El cordobés ingresó en el debut ante Francia y se ganó un lugar en el XV inicial de la 2° fecha de la Copa del Mundo en Japón. Alemanno, en el banco.
El encuentro, por los octavos de final, se jugará el lunes 7 de octubre, a las 17.40, en Rosario.
Esta noche de local enfrentará a La Unión de Formosa. Desde las 21,30 horas.
Por un tema legal el astro portugués y sus compañeros defenderán la camiseta del "nuevo" conjunto italiano.
Estiman que la recaudación para la semifinal del próximo martes rondará los u$s 2 millones.
El Griego se impuso 87 a 77 en el Cerutti, por la primera fecha del Grupo B, en el que también compite Instituto.
El "Loco" destacó la "gran labor" del fútbol cuando le dice a la sociedad que "lo legítimo es mejor que lo legal".
Este domingo, Pergamino Básquet jugará su segundo partido amistoso de pretemporada con miras al Torneo Federal.
Le ganó por un ajustadísimo 96 a 95 y arrancó con el pie derecho su participación en el Súper 20.
El verde le ganó a Sansiena por 1 a 0 en el marco de la cuarta fecha del Federal A.
La ATP también sancionó al australiano con una multa de 25.000 dólares.
Inuaguraron ayer los nuevos juegos de la plaza Dávila.Proyecto de Recuperación y Puesta en valor de Espacios Públicos.
Joaquín Pereyra asoma como una segunda variante para el partido con Racing Club en la octava fecha de la Superliga.
En los 90 minutos fue triunfo de los brasileños por 2 a 1, con tantos de Di Santo y Chará, mientras que el Pulga descontó para la visita de penal.
Será el próximo sábado en el marco del programa "Que vuelvan los potreros".
Por el torneo Challenger debutó con una contundente victoria por 7-5 y 6-1.
El artista oriundo de Villa Santa Rosa, fue el creador del telón de Diego Armando Maradona.
Concepción FC y San Fernando disputaran la próxima temporada en el fútbol de ascenso.
El "Lobo" necesita recaudar dinero y ahora llegó a un acuerdo con el ente de Turismo a nivel local.
Se realizara los días 4-5 y 6 de octubre en Cmte. Luis Piedra Buena.
El clásico santiagueño será el partido inaugural del certamen de básquet de primer nivel nacional. El encuentro arrancará a las 22 en La Banda.
Además cuentan con la asesoría jurídica de la Municipalidad de Arroyito.
"Esperamos que estos Juegos de Invierno puedan trascender en el tiempo, independientemente del gobierno de turno, porque son fundamentales para el desarrollo de las disciplinas invernales", aseguró el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli.
El jugador de Central Córdoba habló sobre el presente del equipo y de la preparación de cara al partido con Godoy Cruz.
Los auriazules se impusieron en el amistoso con tantos de Agustín Allione, Nahuel Castro y Fernando Godoy.