Atenas debutó con triunfo en el Súper 20, ante Libertad

El Griego se impuso 87 a 77 en el Cerutti, por la primera fecha del Grupo B, en el que también compite Instituto.

El Griego se ilusionaba con un arranque promisorio en el Súper 20.
El Griego se ilusionaba con un arranque promisorio en el Súper 20.

Arrancó una nueva temporada y, como desde la primera edición de la Liga Nacional, Atenas dice presente en una competencia oficial. Y lo hizo con victoria por 87 a 77 sobre Libertad de Sunchales en el Polideportivo Cerutti. Encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo B del Súper 20.

En la misma zona también compiten Quimsa y Olímpico de La Banda, ambos de Santiago del Estero; e Instituto, que debuta este sábado frente a Libertad.

El Griego cantó victoria tras una pretemporada con muchas dudas por los resultados. Y ganó de punta a punta.

Atenas afronta este inicio de temporada con el entrenador Osvaldo Arduh al frente de un plantel joven, intenso y con ganas de superación.

El Griego se recuesta en la columna vertebral que conforman Franco Baralle, Mateo Chiarini, Leonardo Lema y Joaquín Lallana; a los que se sumó el regreso de Juan Cruz Oberto y se volvió a apostar a jugadores de la casa como Bruno Barovero y Nicolás Zurschmitten.

Además otro valor del riñón del entrenador, como lo es Lucas Arn. A ellos se acopló el atlético pivote Horace Spencer, quien afronta su primera experiencia fuera de Estados Unidos.