Estiman que la recaudación para la semifinal del próximo martes rondará los u$s 2 millones.


Las entradas para el primero de los dos Superclásicos por la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, que se disputará en el Estadio Monumental, ya se agotaron, y desde la dirigencia millonaria estiman que la recaudación rozará los dos millones de dólares.

Aunque las cifras oficiales aún no se conocen con exactitud, aseguran que a la tesorería ingresarán entre 110 y 120 millones de pesos, lo que sería la recaudación más alta del año, superando a la de la final de la Recopa Sudamericana contra Athletico Paranaense.

River y Boca, nuevamente frente a frente en la Libertadores (Foto: Juan Ignacio Roncoroni/EFE)

Cabe recordar que será la primera vez que se jugará el superclásico con la capacidad del Monumental ampliada a 70.074 espectadores, casi un 50% más que la de la Bombonera. Además, las entradas aumentaron entre un 50 y un 106% respecto del choque con Cerro Porteño por los cuartos de final.

Quienes ya compraron sus tickets y tienen ubicación en la platea San Martín, deberán pasar a retirarlas este jueves, y los que consiguieron en la Belgrano, durante los días viernes y sábado. Las boleterías también estarán habilitadas el lunes de 10 a 20 para los que sacaron una vez que su fecha de retiro había terminado.




Comentarios