El nuevo tema de River gastando a Boca por la final de la Copa Libertadores en Madrid

En las redes sociales es furor un video de un grupo de hinchas del "Millonario" cantando esta canción, que seguramente se escuchará el próximo martes en el "Monumental".

El nuevo tema de River gastando a Boca por la final de la Copa Libertadores en Madrid. (EFE)
El nuevo tema de River gastando a Boca por la final de la Copa Libertadores en Madrid. (EFE)

Cada vez falta menos para un nuevo Superclásico del fútbol argentino. El próximo martes, desde las 21.30, River chocará ante Boca por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y los hinchas del "Millonario" se preparan para realizar un espectacular recibimiento en el "Monumental".

En este contexto, en las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un video de un grupo de simpatizantes del club de Núñez cantando un nuevo tema contra el "Xeneize".

Se trata de una canción gastando al eterno rival por la histórica final de Libertadores perdida en Madrid, España, y que seguramente se escuchará este martes en las tribunas del estadio de River.

El nuevo tema de los hinchas de River

"La gente se pregunta, ¿qué pasó con Boca? / ¿Qué pasó con Boca que ya no existe más? / Ahora yo te cuento, lo que pasó con Boca, que perdió la Copa, se murió en Europa y no existe más".